»Twenty four.

1.1K 148 13
                                    

Ally's POV

Bajé tarareando Louder de Lea Michelle mientras veía como Mia trataba de que todo estuviera perfecto para la pijamada...

Tomé mi celular, esperando algun mensaje del rubio, pero nada. Su última vez era Hoy a las 16:36 hrs. Tenía una foto mía con... ¿Austin? De perfil... Era mi foto favorita, él abrazandome por la cintura y besandome la mejilla, salíamos igual que esas parejas de clichés, sólo que nosotros no eramos pareja y no teníamos ningún cliché.

Mi teléfono vibró haciéndome sobresaltarme y reír.

Stacy: ALLYSON...!!

Yo: ¡STACY DE LAS MERCEDES!

Stacy: Yo no soy de las mercedes 7-7 Stacy Marie Uzea...

Yo: Ya, ya, Stacy Mercedes, ¿Que se te ofrece? :v

Stacy: ¡Y sigue con el "Mercedes"! Que no niña! Me llamo Stacy M a r i e!

Yo: Hay pero no se enoje ;-;

Stacy: Llendo al punto... ¡TENGO UNA CITA! ~*-*~

Yo: 7uuu7 Con quién? ͡° ͜ʖ ͡°

Stacy: Nathan...

Yo: Wooow... Alto ahí... ¿Nathan? Él chico que te molestó por años?

Stacy: Ese mismo...

Yo: Pero cómo se te ocurre decirle que Sí!? ¡Por su maldita culpa tuviste Anorexia!

Stacy: No me recuerdes mi pasado... Por favor.

Yo: Lo siento, no quiero que vuelvas a sufrir de nuevo...

Stacy se ha desconectado.
Rubio ha enviado un nuevo mensaje.

Rubio♡: ¡Castañaaa!

Yo: ¡Rubioooo!

Rubio: Pronto nos conoceremos... Muy pronto...

Yo: ¿Qué? ¿En serio? ¿No es una jodida broma?

Rubio♡: Tan en serio como que Mi nombre comienza con "A" & mi apellido con "M";)

Yo: ¡Tengo otra pista! ¡Otra pista!

- ¿Ally..?

- Mhm..? -Mire a Mia-

-Por que bailabas raro? -carcajeo-

- Ahno, por nada... -Sonreí inocente-

(n/a): Capítulo más Largo♡ Les daré un Spoiler de unos de los capítulos 'Finales'

- ¿Creías qué por que ya descubrí quién eres, correría a tus brazos a besarte cómo si no hubiera fin?  -Lo mire sonriendo- Pues eso es justo lo que voy a hacer ahora rubio -reí-

Je je je ewe
Las amo♡ Buenas noches..♡

Anonymous Letters »Auslly |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora