|Dos años después.|
Austin's POV
- ¡Clary! ¡Clarissa! ¡Pequeña traviesa, ven a bañarte! -Ally reía mientras perseguía a la pequeña niña rubia que apenas podía dar sus pasos sin tropezar, nuestra hija-
- No Mami, No quedo baname!
Ally tomó a Clary en sus brazos, y beso su mejilla.
- ¿Por que no quieres bañarte pequeña? Va a venir tío Matt con tía Becka y el pequeño Lucas...
Lucas, el hijo de Matt y Becka, castaño de ojos verdes, igual a Becka por fuera, igual a Matt por dentro, nació unos meses antes que Clary.
Algunos se preguntarán, ¿Por que nuestra hija se llama igual a un personaje de libro?
Fácil, Ally en sus días, más los libros de Cazadores de Sombras es igual a Clarissa Marie Moon.
Pero, somos felices así.
Con las locuras de Ally, y Clary tratando de imitarla alegraban todos mis días.
Ellas eran esa parte faltante en mi vida, ellas eran las mejores.
{ · · · }
- ¡Clary, quédate quieta!
- Pedo Mami! Yo no quero ete Mono! -Clary hacía morritos, tratando de quitarse el moño rosa de la cabeza-
- Está bien, está bien... Me rindo... Austin toda tuya... -Ally río y Clary vino hacía mí-
- Te vez hermosa Clary... -Acaricié su mejilla y bese su frente-
- Gradcias papi...
Y el timbre sonó, Matt y los demás habían llegado.
{6 horas después}
Y estábamos todos en el patio, reunidos como en las viejas pijamadas o las tardes de retos, riéndonos o simplemente contando como había sido nuestra vida después de tener hijos o casarnos.
Mi teléfono vibro, y la pantalla se ilumino mostrando el nombre de Ally.
Amor❤: ¿Eres feliz?
Yo: Soy feliz por que ustedes están a mi lado.
FIN.
________________
Y El final llegó.
No me convenció mucho, pero espero que les haya gustado...Los agradecimientos, y quedo.
Las amo♡
ESTÁS LEYENDO
Anonymous Letters »Auslly |1|
Fanfic"Never come to think that with simple anonymous letters I was going to fall in love with you..." Text copyright flxwsfire©™ Libro #1 Saga "Anonymous letters for you..."