»Nine.

1.3K 156 24
                                    

Podría decir que había pasado una eternidad, pero Austin y yo seguíamos besandonos.

Él daba leves caricias a mi cintura, mientras yo tenía mis dedos enterrados en su pelo, su rubio cabello era tan suave.

Ya estás empezando a hablar cómo las típicas chicas de las novelas cliché.

Cállate consciencia, déjame disfrutar mi beso.

--¿Chicos? -Oímos a Luke hablar- Chicooos!! -Exclamó denuevo, pero con Austin seguíamos besandonos- Oh vaya... ¡Se estan tragando!

Austin sonrió en el beso, pero aún no nos separabamos. Mordí suavemente su labio, Separándonos para tomar aire.

Él todavía tenía sus manos en mi cintura y yo las mías en su pelo.

--Woow... Eso si es un beso

--Cállate Mia -Mi querido hermano celoso, en modo on-

Al ver qué, con Austin todavía estábamos muy cerca, me sonroje y volví  a mi lugar, sonrojada como un tierno tomatito.

》Cuatro horas después《

Tocaba mis labios reiteradas veces, el beso se reproducía por mi mente una y otra vez.

Rubio: Tus labios son suaves... Me encantan..

Ally: ¿Cómo sabes? :0

Rubio: Supongo:)

Ally: Psicópata 7-7

Rubio: Je Je Je e.e

--¿Qué teclean tanto ustedes dos?

Mia nos señalo, Yo mire a Mia y después volví la vista a mi celular- ¿Están hablando entre ustedes?

--No... yo no tengo el número de Austin. A todo esto... ¿Me das tú número?

-- Eh... Yo...
+++++++++++++++++++++++++++

SUSPENSO! *w*
Okya me calmo.

Aquí Javii Despidiéndose desde la car... perdón, Secundaria ^^

Bay:3

Anonymous Letters »Auslly |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora