¹~ RECHAZO

979 132 7
                                    



La sociedad es una verdadera mierda, seguir lineamientos para hacerte un "Hombre de bien", ¡jodida basura!, llevo años tratando de encajar en esta sociedad, sintiendo como mi verdadero yo se va apagando poco a poco, el miedo al rechazo es lo que siempre me preocupó, quedarme solo, el imaginar que mi familia me llegue a dar la espalda por mostrar quien soy, pero ya no puedo continuar así, no después de darme cuenta que conforme voy avanzando en este camino que se llama vida, no soy feliz.

SOY GAY, fue lo que le dije a mis padres, la cara de sorpresa de mi madre fué como un balde de agua fría, siempre pensé que ella por su "instinto de madre" lo deducía, hubo señales que ella fácilmente pudo detectar, pero al parecer simplemente las ignoró, esto pude soportarlo, pero no las duras palabras de mi padre, "-sabes que solo quieren follarte, jamas encontraras el amor, eso no existe para los fenómenos como tu-" y como si eso no fuera suficiente me abofeteó y con esto terminó por romper nuestro lazo familiar, bueno si es que alguna vez existió uno como ello. Siempre admire el estoico hombre que fungía como jefe de familia, siempre trabajando para mantener a su familia, pero nunca tuve esa relación de padre-hijo, si me lo preguntan, jamás tuve esa confianza de llegar y decirle lo que me pasaba, él es hombre, se supone que el lazo entre los dos era más fuerte, pero nunca fue así.

Éste día es el último estando bajo este mismo techo, soy hijo único y al parecer una deshonra para mis padres, tomé mis cosas, aun escuchando los gritos de mi madre, justo antes de salir de mi habitación, la miré por última vez, sé que no es lo suficiente valiente para enfrentarse a su esposo, sé que no es suficiente valiente para defenderme, no la juzgo como mujer, pero si me duele que no sea capaz de anteponerse por mí como madre.

─Te amo mamá, cuídate. —Fueron las últimas palabras que le dije.

Salí de esa casa sin mirar hacia atrás, subí mis cosas al auto y me fuí de ese lugar. Una parte de mí se sentía liberado, sentía que había roto esas cadenas que por mucho tiempo me ataron, sentía que mi corazón comenzaba a despertarse, pero otra parte de mí, sentía miedo, me cuestionaba con preguntas tan dolorosas.

¿Haces lo correcto?

¿Vale la pena tu felicidad a costa de perder a tu familia?

Pero se supone que tu familia debe apoyarte, debe amarte y respetar tus decisiones, tus gustos, ¿Por qué mi familia no puede ser como la de mi mejor amigo?, he recibido más afecto de ellos que de mi propia sangre.

Mientras conducía, llamé a mi mejor amigo, no sabía a donde ir, no quería cuestionamientos, no quería recibir lástima, miraba fijamente la carretera frente a mí, sin saber qué rumbo tomar.

[📱]

↪Gun, la cague, la cague..

¿De qué hablas?, ¿Estás bien?↩


↪Les dije la verdad a mis padres... y ahora.. ahora..

Las palabras se cortaban, por primera vez me permití llorar.


Win, sabes que hiciste lo correcto,
obviamente tenía la ligera esperanza que
tus padres entenderían, pero que se jodan si no te aceptan.
Ellos están perdiendo a un hijo maravilloso.
Sabes que mi casa es tu casa.↩


↪Gracias Gunnie... pero no quiero ir en este estado en el que estoy.

Entiendo, mira mis padres tienen
una cabaña en las afueras, te mandaré la ubicación, puedes ir, desahogarte,
calmar tu mente,
te servirá estar rodeado de naturaleza.↩

📩UN MENSAJE NUEVO DE GUNNIE🐣💛:
[📍UBICACIÓN]

↪Ok, te avisare cuando llegue. Te amo hermano.

Yo te amo aún más..↩



Revisé la dirección y la puse en el GPS de mi auto, según la distancia y el tiempo, faltaría al menos una hora de camino, puse música para amenizar el ambiente, tenía que dejar de sentir culpa por lo que había pasado con mis padres, sé que yo no estoy equivocado por aceptarme como soy.

Poco a poco se iba volviendo de noche, el sol se ocultó detrás de aquellas montañas, mi GPS me marcaba que estaba a poca distancia, la zona boscosa era simplemente una obra de arte, esos tonos azulados en el cielo junto con las estrellas brillantes, eran irreales, la luna en su máximo esplendor iluminaba con su luz natural el camino.

Minutos después mi GPS marcó que ya había llegado al lugar, una hermosa cabaña se dejaba ver, iluminada en la parte de afuera con solo el foco de la entrada, Gun me comentó que se encienden de manera automática, la cabaña es cuidada por un leñador que vive a pocos metros y que solo da rondas cada cierto tiempo, que le avisaría que yo estaría ahí para que se atuviera a mi presencia.

Estacioné mi carro enfrente de la cabaña, saqué mis cosas del auto y en la puerta digité el código que Gun me había dado, la cabaña a pesar de estar en el bosque, tiene cierta tecnología para la seguridad de quien la esté habitando en ese momento. Me sentía agotado, mentalmente y físicamente, entré y cerré con seguro, por dentro aún es más hermosa, nunca había venido aquí, las veces que Gun me invitó me rehusaba por una u otra razón, de hecho hasta cierto punto me llegué a cuestionar, porque era esa insistencia de Gun con que yo viniera aquí, ahora veo que, sí debí aceptar su invitación, estar aquí se respira tranquilidad absoluta, tal vez haya sido ello.

Entre a una de las habitaciones, puse mis maletas aun lado de la cama, mandé mensaje a Gun de que ya había llegado y posterior lo apagué, busqué toallas limpias y me metí al cuarto de baño, despojándome de mi ropa, me metí a la ducha, sentir el agua caliente sobre mi cuerpo era algo tan placentero, mis músculos que habían estado contraídos tras la discusión con mis padres, podía sentir como poco a poco se relajaban, aún las preguntas absurdas seguían rondando en mi cabeza, pero eran más lejanas, cerré mis ojos y recapitule todo, sin duda alguna valía la pena continuar, ahora podré ser yo mismo, ahora podré tomar decisiones sin sentirme culpable, sin esconder nada.

Media hora después ya estaba acostado sobre la cama, no tenía hambre, así que simplemente me dejé llevar por el cansancio que tenía, sería la primera vez que podría dormir sin sentir la preocupación de ser descubierto por mis padres, por primera vez dormiría siendo solo yo... Win Metawin; cerré mis ojos y no supe más de mí.

Mañana será un nuevo comienzo para mí, tal vez el destino me tiene preparado algo nuevo, algo único y especial solo para mí.

Eso es solo lo que deseo, un nuevo comienzo en mi vida.




LEÑADOR [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora