⁴~ ACEPTACIÓN

748 115 4
                                    



Sabía que Win era un chico con miles de inseguridades, un chico que por fuera aparentaba estar bien, su sonrisa era cálida, pero su aura estaba apagada, logré ver a través de sus ojos ese vacío que estaba sintiendo y esa guerra interna con la que estaba luchando; lo entiendo a la perfección, yo también pase por ello, yo también quise escapar de esa estúpida sociedad, yo también me llegué a sentir solo, rechazado, llegué a odiarme tanto por ser quien era, yo también llegué aquí en busca de un lugar seguro, es correcto lo que dicen: "Cuando llegue el momento, encontrarás a esa persona ideal para ti, no te complementará, al contrario, caminará a tu lado logrando quitar todas esas dudas, todos esos temores, te hará ser más fuerte."

Siempre fui fiel creyente que el destino te lleva a lugares inesperado, pero que al final te hacen ver que ahí es donde perteneces, siempre en el momento adecuado, tal vez el haber conocido al señor Tawan Atthaphan no era solo una coincidencia, tal vez el haber aceptado trabajar con él en el cuidado de su cabaña y aún mejor, que me ofreciera vivir donde actualmente vivo, no haya sido una coincidencia.

20 de agosto, de hace dos años.

Es la fecha que jamás olvidaré, es la fecha que lo vi por primera vez y aunque él ni siquiera me notó, algo en mí cambió. ¿Creen en el amor a primera vista?, ¿Es posible enamorarte de un chico que está llorando y teniendo al parecer una crisis existencial?

Por qué eso me pasó a mi, ese día llegué a la casa de Tawan, necesitaba hablar con él respecto a la oferta de trabajo que me había hecho, yo en ese momento estaba pasando por los días más oscuros de mi vida, me despidieron del importante Bufete de abogados de la forma de la familia Tantivejakul, todo por haber cancelado la propuesta de matrimonio con Tontawan, pero no podía engañarla y aún peor, no podía engañarme, ella jamás me interesó de la forma en que nuestras familias querían, éramos muy buenos amigos desde la facultad de derecho, haber estudiado juntos fue increíble, pero siempre la vi así, como una amiga, y sé que ella así me vio siempre, pero la estúpida idea que tienen los padres de ver cosas que no hay, planearon nuestro compromiso para unir ambas familias, esto fue el límite de todo, no podía dejar que siguieran manejando mi vida, no podía dejar que decidieran con quién debía estar.

Ese día después de mucho tiempo dije NO, para mis padres fue una gran decepción, ese día no solo perdí mi trabajo, sino también mi lugar en la familia Chiva-aree, ¿Me arrepiento? Por supuesto que no, pude lograr quitarme ataduras, quitarme personas que no me hacían bien, pude volver a tomar las riendas de mi camino y me sentí libre, ahí fue donde el señor Tawan me hizo la oferta, justo en ese momento que yo más necesitaba alejarme de todo. Él era uno de nuestros clientes, lleve varios casos respecto a su empresa y aunque ya no fungiera como abogado, si me ofreció un lugar para irme.

Ese 20 de agosto había llegado a la mansión de los Atthaphan, estaba en la entrada esperando al Sr. Tawan, cuando de pronto un chico bajó corriendo por las escaleras, era notorio que estaba mal, lloraba y su mirada siempre fue hacia abajo, chocó sin querer conmigo y tras decir un 'Lo siento', salió de la mansión. Él nunca volteo a verme, pero yo si pude detallarlo y mi mente prácticamente lo fotografió y guardó su rostro; él era un chico hermoso, jamás en mi vida me había pasado el interesarme en un chico, no había problema en ello, siempre he tenido la creencia que amor es amor, sin género; lo ví irse y no fui capaz de detenerlo, Gun bajo unos segundos después preguntándome si había visto a su mejor amigo Win, ahí supe su nombre, ahí supe el motivo por el cuál él estaba llorando.

Si tan solo lo hubiera detenido...

No puedo creer que hayan pasado ya dos años desde ese momento, obviamente seguí yendo a la mansión y una que otra vez lo veía desde lejos, nunca me atrevo a hablarle, nunca me atreví siquiera a acercarme, Gun se dió cuenta de mi enorme interés por su mejor amigo, siempre me dijo que podía ayudarme a acercarme a Win, pero siempre me negué, no estaba listo aún, necesitaba curar las heridas que yo mismo tenía para poder ayudarlo a curar las suyas, si me acercaba a Win no sería por algo pasajero, él me interesaba y quería poder ofrecerle un lugar seguro, un lugar donde él pudiera sentirse libre.

LEÑADOR [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora