Sungmin manejó bastante tenso luego de aquel beso en la mejilla, su piel le ardía donde Kyu lo había tocado, ¿por qué se estaba comportando como un estúpido? Ese chico... necesitaba sacárselo de encima a como diera lugar, pero no se le ocurría nada decente que pudiera funcionar.
A todo esto, ¿por qué había cambiado de parecer?, tenía entendido que en su última conversación se había enfadado, y ahora regresaba buscándolo a la Universidad así sin más, era extraño. En pocas palabras, Cho Kyuhyun era un necio.
—Noona... Danbi —Sungmin lo escuchó mientras conducía, parecía nervioso—. Yo... he decidido que no me voy a rendir, encontraré la manera de hacer que me ames de nuevo.
Sungmin frenó de golpe logrando que uno de los autos que iba tras de ellos sonara el claxon con un conductor furioso dentro. Nervioso volvió a poner marcha. El silencio se hizo evidente un vez más. ¿Qué se creía ese tonto?, ¿qué podía lograr lo que quisiera? Pues obviamente estaba equivocado, Min estaba seguro de ello.
—¿Te crees lo suficientemente bueno para lograrlo?, evidentemente estás loco —le respondió, eso hizo sonreír a Kyu— ¿Qué es tan gracioso?
—Estuve dándole vueltas al asunto, lo cierto es que me agradas, has cambiado, pero me gustas más ahora —Las manos de Min se aferraron con fuerza al volante, ¿qué quería decir?, ¿Qué le gustaba él y no su hermana? Pero si Kyuhyun lo descubría probablemente cambiaría de parecer.
—Tonto, deja de decir esas cosas —le respondió, lo cierto era que sus mejillas estaban rosadas, cosa que Kyuhyun notó pero no dijo nada—. ¿Aquí es?
El auto de Min se estacionó frente a una casa grande, pero tampoco exagerada, era una linda vivienda. Kyuhyun abrió la puerta.
—Danbi noona, recuerda lo que dije, haré que me quieras otra vez —se acercó y volvió a besar su mejilla, Sungmin tragó saliva una vez que lo vio sonriente.
Kyu salió del auto cerrando la puerta. Minnie vio por el retrovisor cómo saludaba para despedirse. Aceleró, por alguna razón su corazón palpitaba el doble de lo normal.
***
No había vuelto a ver a Kyuhyun, estuvo tan ocupado con la universidad que apenas tenía tiempo para dormir. Ese sábado por fin le tocaba descanso, y se olvidaría de todo por unas horas. Sungmin caminó hasta su closet y sacó una pequeña mochila la cual contenía su ropa de chico, la que en ocasiones usaba para escapar un rato de sus problemas. Guardó un cambió y tenis en un bolso, y salió fuera una vez que le dijo a sus padres que iría con una amiga.
En su auto llegó hasta un comercio grande, pensaba entrar al baño para vestirse dentro, pero apenas tuvo un paso dentro del establecimiento puso los ojos en blanco al ver a Kyuhyun caminando con unos amigos. Se paralizó, ¡No podía ser verdad! Corrió al baño esperando que no lo hubiera visto, pero sus esperanzas fueron rápidamente desechadas.
—¡Noona! —lo escuchó gritar. Min se metió al baño encerrándose en un cubículo y vistiéndose rápidamente, sin olvidarse de quitar su maquillaje.
Cuando salió del cubículo se miró al espejo, era nuevamente Sungmin después de tantos días. Intentó sonreír, pero por ahora tenía un problema muy grande. Kyuhyun estaba seguramente afuera esperando a Danbi. Se colocó una gorra y esperó que Kyu no sospechara nada.
Lo miró, estaba plantado afuera del baño. Se mordió el labio, era una suerte que no estuviera directamente en la puerta del baño de señoritas o tendría problemas serios si lo veía salir de ahí. Suspiró aliviado al haber librado el peligro pues Kyuhyun seguía como idiota en el mismo sitio. Sonrió, que tonto. Por distraerse chocó con una persona.
—Lo siento —se disculpó Min.
—Ten cuidado, ¿estás bien? —dijo el chico. Minnie asintió nervioso, era uno de los amigos de Kyuhyun. No se detuvo, salió casi corriendo al ver que Kyuhyun parecía mirar hacia ellos.
—Oye, Henry, ¿quién es ese? —dijo Kyu yendo con sus amigos.
—No lo sé, chocó conmigo —respondió simplemente.
—Me parece familiar. Pero es imposible, aunque...
—¿Adónde vas? —dijo el otro de sus acompañantes, un chico bajito y delgado.
—Adelántense, debo ver algo.
Kyuhyun caminó a toda prisa hacia la misma dirección que había tomado el joven de gorra.
***
Min se detuvo para tomar aire, había corrido por todo el centro comercial esperando alejarse lo más posible de Kyuhyun y compañía. Sonrió, por poco lo descubrían, pero seguía teniendo suerte. Su sonrisa se evaporó al ver venir a Kyuhyun a todo galope. Dejó de respirar y emprendió la carrera desesperado.
—¡Maldita sea, pero que terco es! —gritó para sí mismo, llegando hasta los vestidores de ropa de una boutique. Tomó lo primero que vio y fue directo con la chica a cargo—. Me mediré esto —La mujer lo miró de arriba abajo, pero le indicó sin decir nada más a dónde debía entrar.
Sungmin se vistió otra vez colocándose un vestido rosa y la peluca. Se puso el calzado y rápidamente se maquilló como mejor pudo. Salió del vestidor con el cabello desecho, se sentía mareado de tanto dar vueltas como loco.
No estuvo ni un minuto fuera cuando vio a Kyuhyun unos metros más al frente mirando en todas direcciones, su vista se posó en "Danbi". El corazón de Sungmin comenzó a palpitar con fuerza una vez que lo vio acercarse, ¿lo había descubierto?, ¿por qué estaba tan serio?
—Ah... Kyuhyun... yo... —sus palabras murieron al ver que Kyu apretujó sus pechos falsos ¡¿QUÉ?!— ¡Qué... qué haces! —dijo alejando sus manos de sus siliconas, a pesar de ser falsas se sentía herido, ¿con qué derecho hacía algo así?
—Son reales... pero se sienten raras. Noona, lo siento, tenía que... —le volteó el rostro de una cachetada, sabía que estaba exagerando pero después de todo tenía que pensar cómo reaccionaría una mujer. No podía decir simplemente, "Ah sí, no importa, tócamelas cuando quieras"
—Eres un pervertido —Min caminó enojado, pero la voz de la mujer lo detuvo.
—Señorita, necesita pagar eso.
—Me lo llevo puesto, ¿cuánto es? —terminó de pagar y Kyuhyun lo siguió detrás.
Minnie abandonó el lugar seguido de Kyuhyun, que al parecer no le importaba dejar a sus amigos plantados con tal de joderle la existencia. Ambos subieron al auto, no preguntaría esta vez, lo llevaría a casa.
—Creo que otra vez me precipité. Yo imaginé cosas y por eso actué mal otra vez —se estaba disculpando, él realmente parecía ser sincero—. He hablado de amor pero no estoy seguro realmente, éramos muy chicos. Últimamente pienso en ti más de lo normal, y hablaba en serio cuando te dije que me gustas más ahora. Noona, por favor sal conmigo.
---------------------------
Hola, les dejo el capítulo 5. Anda Min, sal con Kyu xD Muchas gracias por leer! Por favor vote! <3
Liz Covath
ESTÁS LEYENDO
Noona I love you (KyuMin)
FanfictionHacerse pasar por su hermana fallecida Danbi no era tarea fácil para Sungmin. Un buen día el mejor amigo de la infancia de su hermana aparece para reclamar su atención, ¿podrá Sungmin seguir sosteniendo su mentira ahora que Kyuhyun confiesa sus sent...