.
.
.
.
.
.Narra la narradora:
era un día nublado normal en esa época del año. Y en un gran roble un erizo de pelaje dorado reposaba en las ramas de este. Observando. Lo que pasaba abajo, gritos desesperados recorrieron todo el camino astá llegar a sus oídos. Dolor, sufrimiento , agonía , y desesperación sentimientos nada agradables pero en éste caso inevitables . El erizo dorado sabía bien quién era el causante de aquellos gritos de dolor. Pero solo lo ignoro y siguió con lo suyo. . .
???: *Bostezo*. . . .
No le importaba nada en lo absoluto. .se notaba cansado, eso hacía que esté pusiera menos interés de lo que pasaba a su alrededor. (Los gritos paran). .los gritos se detuvieron de la nada dejando todo hundido en un silencio. Absoluto . . .la gente ya se abra calmado?. .
Error, todos están muertos. . . .Un erizo de color azul salió caminando tráquila mente del pueblo. . Y con cada paso que daba su pisada iba marcada de sangre, su nanos y garras estaban bañadas en aquel líquido rojo. Su sonrisa tan enferma y feliz . Era como un niño después de comer dulces. . .
????: Duro poco, pero fue divertido HAHAHA!!!
???: Cállate . . . . . .
????: Quién dijo eso!!?
Éste miró a todos lados intentando encontrar a la persona que le avía hablado, pero no vio a nadie . . .
???: * Estornudo*!
El erizo azul miró hacia arriba con rapidez y bío una enorme rama muy por encima de este de la cual se podía distinguir la silueta de alguien que estaba recostado encima de esta , este voló asta alcanzar aquella rama . .y lo que vio lo dejo sorprendido. .un erizo dorado yasia semi dormido en aquella rama de roble , el erizo azul se le quedó mirando perdidamente por un momento. Antes de que el que el otro abriera lentamente sus ojos y cruzarán miradas. . .
???: Subiste aquí solo a verme? O tienes algo que decir.
Su mirada era profunda y extraña, eso iso que el erizo azul tardará en responder a la pregunta de el otro erizo. El cual podría jurar por su vida nunca averlo visto antes. Cosa que era rara ya que el conocía a casi todos el mundo literalmente. .
????: Tú fuiste el que me habló?. . .
???: Pues no hay nadie más por aquí verdad. . ?
Una repuesta sarcástica . Era algo que al azul no le gustaba nada de oír, pero por alguna razón no reaccionó con enojó a ello. Volvió a mirar a el erizo dorado de pies a cabeza , y confirmar que efectivamente nunca lo había visto.
???: Porque me miras tanto?, Que te gusto?
????: Mira idiota mejor guarda tus preguntas sarcásticas y mejor dime quién diablos eres!!!.
???: No creo que eso te importe o te incumba . .*Bostezo*
El erizo dorado se dió la vuelta dándole la espalda a el azul. . Como no podía estar asustado?. El vio lo que iso y parece que no le importaba en Nada!!, La cara de azul tornó furiosa al ver que aquel extraño le dió la espalda. . Y dió la vuelta a aquella rama pará volver a quedar cara a cara a el extrañó erizo.
????: Creo que no escuchaste!. . Mi . . pregunta. .
???: Si la escuché .solo que no quiero responder exe . .
????: ERES UN IDIO. . . espera que dijiste. .
El erizo dorado sabía su nombre? Como era posible que esté lo conociera. Y el ni siquiera sabía de su existencia astá ahora!?
Exe: Como sabes mi nombre?.
???: Vengó a descansar por estos lados seguido y siempre escucho a la gente gritando con pánico tu nombre. . sería prácticamente imposible no saberlo no crees?. .
Exe: como que bienes aquí seguido? Nunca te había visto. . Y yo lo veo todo. .
???: Pues si no me habías visto eso no es tan cierto.!
El erizo dorado le giña el ojo a exe en modo de broma pero exe no pudo evitar sentirse extrañamente nervioso. Y se tapó la boca con la mano para disimular su reacción. .
???: Pues ya que ya entramos en charla . Me llamo fleetway. . .
Exe: oh. . Bueno . .am~
Fleetway: parece que alguien se acaba de divertir mucho.
Dijo fleetway apuntando a exe el cual estaba casi bañado en sangre. De la gente que acababa de acesinar ase tan sólo unos minutos atrás, de la Nada el cielo empezó a llorar cubriendo todo de un suave rocío. . fleetway miró ésto como una señal para irse. Y regresar otro día
Fleetway: parece que es ahora de irme. .
Exe: aha bueno. . . .
Fleetway: adiós exe~. . . .
Fleetway se levantó y se fue volando entre la brisa asta que exe ya no pudo verlo más.
•En la cabeza de exe•
*. . . . Creo que me enamoré. . . .*
ESTÁS LEYENDO
╹✨AMOR ROJO╹-[fleetway x exe]╹✧🔞·
Romance•aviso que esté libro tendrá muchas escenas (+18✨)• . y sólo le recomiendo que lo lea gente. Que me guste el Yaoi porque aquí va a abundar >:D✨•