Exe Se sentó al lado de fleetway muy rápido, parecía ansioso y algo nervioso sin mencionar que la manera en la que miraba a fleetway era extraña, era como si estuviera en una competencia de miradas. . La cual el iba ganando. . .
A fleetway no le importaba, sabía que exe era alguien muy imperativo y sólo no le prestó atención a su "acosadora" mirá
Exe: no te incomodo?. . Verdad?
Fleetway: que Cosa ?, Te refieres al echó de que me estás comiendo con la mirada?, Eso no me afecta en lo absoluto. .
Exe: HOOooo. . . entonces sabés mis intenciones. . ?
Fleetway: talvez si. . . .talvez no. . . Pero. .
Fleetway se reclinó un poco hacia exe, puso su mano en la pierna del azul antes de susurrarle al oído. .
Fleetway: me gustaría que aclararás esas intenciones. . .
Las palabras del erizo dorado isieron que el cuerpo de exe se enfriará. . Y un escalofrío que pasó de su oreja a todo su cuerpo, mientras aún sentía como fleetway acariciaba su pierna. . . [Ésto de verdad está pasando?], Exe quiso responder pero por alguna razón no dijo nada más que un pequeño tartamudeo.
Exe: he. . Yo . .
Fleetway al ver esto se apartó un poco de exe talvez para dejar que el podré erizo pudiera volver a respirar, exe bajó la mirada hacia sus propias piernas, una sonrisa tornó en su cara por lo que acababa de pasar. . Disfruto cada segundo de haber tenido a fleetway tan cerca de el, ni siquiera el esperaba reaccionar de esa manera al repentino hacerca miento de esté. . . . . . Esto. . . [Amo está sensación]!
Fleetway: valla reacción. . . pero no te culpo, nadie puede evitar hacer eso cuando me tiene cerca. .y tu no pareces ser la recepción a eso. . Verdad?
Exe: tal parece que no. . Y Eso te gusta?
Fleetway miró a exe con sorpresa, no esperaba esa respuesta, talvez si había sentido algo por el erizo azul la primera vez lo vio de cerca, pero no había pensado que esté también sintiera lo mismo. . .
Fleetway: eso depende, si esperás un si. . O un no, tu eliges. . .
Exe: un si me sería más conveniente. . .
Fleetway: pues es un si entonces. .
Fleetway estaba apunto de volver a hablar cuando exe lo callo juntando su boca con la de el, los labios de exe atacaban a los del contrarío sin intenciones de parar, fleetway logro separar sus bocas e inalar con fuerza está acción lo había dejado sin aíre
Fleetway: que. . Que creés que haces???!
Exe: ambos sabemos que querías que isiera eso. .
Fleetway: tu no sabes lo que yo quiero!!. . Me conociste ayer. .tu no sabes nada de mí!!
Fleetway: si se algo. . En este momento estás tan loco por mí como yo lo estoy de ti~
Exe volvió besar a el erizo dorado, pero está ves fleetway decidió seguirle la corriente y dejarse llevar por el momento, con cada beso que terminaba uno más iba después y no aparecían querés parar!, Fleetway tomó las manos de exe y las apresó contra el árbol creando una escena muy comprometedora. . .
Exe: mm. .ah pe. Pensé que estabas eh. Enojado. .mm!
Las palabras no eran totalmente claras, pero era evidente que exe se estába burlando.
Fleetway: pués si sigues abriendo la boca para fastidiar, si lo estaré!. .
Unos minutos después la escena fue cortada, ambos erizos habían parado, ambos tenían la respiración agitada y el cuerpo muy caliente. . Fleetway quería hacer más cosas, pero decidió detenerse hay,. . Ya que para ser el primer contacto corporal que tenían fue muy fuerte. . . .
*En la mente de exe*
. . . ésto es mucho mejor de lo que había imaginado. . . .Fleetway: satisfecho?. .
Exe: si, por ahora. . . .
ESTÁS LEYENDO
╹✨AMOR ROJO╹-[fleetway x exe]╹✧🔞·
Roman d'amour•aviso que esté libro tendrá muchas escenas (+18✨)• . y sólo le recomiendo que lo lea gente. Que me guste el Yaoi porque aquí va a abundar >:D✨•