• capítulo 2 •

427 31 3
                                    

Narra la narradora: el día siguiente a ese exe estaba en su mundo, el Sol Rojo brillaba con intensidad dejando ver un mundo de caos y destrucción a su pasó, habían muchas cosas deprimentes en el, talvez el echo de que todo era caos echo por exe o que para ser un mundo tan grande. . .solo allá una persona viviendo a hay. . .

Exe: *respira profundo* . . Otro Gran DÍA!!. . .

Exe salió de su habitación vistiendo una camiseta larga y un par de pantuflas, camino por el pasillo y bajo por las escaleras y terminar en la sala, este se sentó el sofá y Tomó el control remoto para ver televisión.

Paso canales asta encontrar algo que le llamará la atención, y encontró un programa de humor negro. Eran la clase de cosas que a él le entretenían mucho, de la nada en una escena un tipo le iba a disparar a su amigo con un arma, exe se quedo mirando al tipo de la tele. . Su cabello tenía un color amarillo como oró brillante. . .

Exe: . . *Fleetway*. . .

Fleetway el erizo dorado que tan sólo ayer había dejado a exe con el corazón agitado, todo fue tan rápido y por la lluvia este sentía que no le había hablado lo suficiente. . .

<Recuerdos>

Fleetway: vengo a descansar aquí seguido. . . .

<Fin del recuerdo>๑

Exe: y. . .si lo voy a buscarlo?. .

Exe se quedo pensando un momento, debería ir a fleetway?, El simple sentimiento de tenerlo cerca lo hacía sentir nervioso. .

Exe: LO ARE!!

Exe se levantó rápidamente del sofá y subió las escaleras, se dirigió rápidamente al baño para darse una ducha. .unos minutos después este baja las escaleras. . Se miraba muy bien!!.

Exe salió de la casa y cerró la puerta, antes de abrir un portal y entrar en el. . .

Este portal lo dejó en el mismo lugar donde encontró a fleetway el día anterior, lo primero que el esperaba ver era a fleetway pero lo único que bío fue un lugar vacío.

Su cara se tornó depresiva al ver que esté no estaba, y se cento amargamente en aquella rama. . . .(silbidos). .

Una melodía de silbidos se escuchaban a no muy lejos, "re Major , re menor" la suave canción tenía un tono pegadizo, pero Exe lo único que se preguntaba era.

Exe: como es que alguien se le ocurre pasar por un lugar donde hubo una masacre?. . . . Bueno si fleetway no está almenos are algo para no aver venido aquí en vano. . .

____________________________________________________________

Exe siguió aquella melodía, y con cada paso que daba sentía que se acercaba más a la persona que la producía, comino y comino hasta entrar en una Sona donde habían muchos árboles, era algo extraño y fantasioso a la ves, las copas de los árboles cubrían la luz dejando pasar sólo unos rayos de luz a través de las ojas, la melodía se iso más fuerte!!. . .

Fleetway: "silbidos"♪

Exe miro a encontró a la persona que buscaba, fleetway estaba sentado reposando bajo un árbol, se miraba muy tranquilo. . Creo que no se había dado cuenta que estaba hay. . .

Exe: fleet- fleetway!. .

Fleetway paro su melodía para ver a aquél erizo azul parado a solo unos metros de el, se miraba nervioso, fleetway lo notó muy rápido y además Exe ni siquiera puedo disimular. .

Fleetway: Hola, que bueno volver a verte Exe, que hacés ahora por aquí?. . .

Exe: te estaba buscando!. . .

<Fleetway abre los ojos con sorpresa>

Fleetway: como dices? Y como para que me buscabas?

Exe se acerca a fleetway rápidamente quedando muy cerca de el, su mirada era extraña hacia el erizo dorado, que podría estar planeando?. . . De una persona cómo el siempre es normal esperar lo peor. . .

Exe: tengo que admitir que quede insatisfecho, por no haberte hablado lo suficiente ayer. . .

Fleetway: pues en ese caso. .

Fleetway dió palmaditas al piso dándole a entender a Exe que quería que se sentará. .








╹✨AMOR ROJO╹-[fleetway x exe]╹✧🔞·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora