Fleetway: haha yo
Exe se levantó del suelo y miró a fleetway desde arriba, su cara estába aún un poco roja y habían una pequeñas gotas de sudor recorriendo sus mejillas, era claro que el momento lo había hecho sudar.
Exe: linda charla no crees?. .
Dijo exe de forma sarcástica con una ceja levantada.
Fleetway: si, una muy linda charla, casi tan linda como tú haha. . ~
Exe: Ho valla, de dónde vienen esos halagos?. .
Fleetway: del mismo lugar de donde vinieron los besos.
Ambos erizos se miraron fijamente, era clara la conexión entre ellos, y exe era el que más lo notaba ya que por fuera respondía de maneras sarcásticas o coquetas, ni él se creía todavía lo que acababa de pasar, pero lo bien que se sentía . . . . El sol en peso a bajar más y más, no era muy tarde pero igual ya casi todo estába oscuro, fleetway notó el deceso del Sol y movió los labios con disgusto. .
Fleetway: creo que ya tengo que irme. . . .
Exe: ENSERIO??!
dijo exe con una cara triste a las palabras del erizo dorado, las últimas horas habían sido tan increíbles para el , no quería que terminara y que su amado se fuese una ves más.
Fleetway: si es una pena. .
Fleetway se levantó y se acerco a exe antes de darle un último beso antes de irse y acariciar por última ves su rostro con su mano.
Fleetway: te veo aquí mañana?. . .
Exe: * aciente con la cabeza *
Fleetway: bien, adiós entonces, te espero aquí mañana . . . Ho! Es verdad. . Casi lo olvidó. .
>Fleetway abrió la mano enfrente de exe y bío en ella un pequeño papel con un número de teléfono escribo.
Fleetway: llámame. . .
Exe tomó el papel de la mano de fleetway y dando de respuesta una pequeña sonrisa .
Fleetway se fue del lugar dejando a exe con el corazón en la boca, mañana esto se volvería a repetir, el solo pensarlo lo hacía sentir muy ansioso.
Exe: *gritos internos*
Exe abrió un portal hacía su mundo, y calló dentro de esté haciendo que en el otro lado del portal esté estuviera con la cara en el piso, ésto le hubiera molestado mucho, pero estaba tan feliz que ni siquiera le prestó impotencia,. Exe entró a su casa y luego de dar unos cuantos pasos se desplomó en el sofá. . . . Estába cansado?. . .
Exe: Mmn. Valla día!!!. . . . Espera. . Tengo su número de teléfono!!. . . Debería llamarlo?. . No es muy pronto. . Y si no lo es??!!!. . .No, voy a lucir desesperado. . . Éstoy desesperado!!!. . . HAAAAAA
>Una pelea se armó en la cabeza de exe mientras decidía que hacer en ese momento.
Exe: Okay. . No lo llamaré. . .
. . Pero. . . .( No,nada de peros!!!). . . No lo are. . .* Exe llama a Majin para pedirle consejo*
Majin: hola exe que pasa?
Exe: NECESITO TU CONSEJO!!!!
Majin: te escucho. . !!
Exe: mira conocí un tipo y!!!
Majin: tienes novio?!!!!!
Exe: NoO. Bueno, aún no lo es pero, ESCÚCHAME
Majin: okey :b.
Exe: conocí un tipo, se llama fleetway y pués hacé un rato estába con el y él me dio su número. . Y NO SE SI DEBERÍA LLAMARLO.!!
Majin: no lo agas, mejor has lo que siempre hacés, Aste del rogar. . . Eres bueno para eso
Exe: ok, ok. . . . . . .
Majin: de nada maldito erizo mamon 7-7
* Fin de la llamada *
Exe : okay solo tengo que hacerme de rogar. . . . . Espera como me dijo Majin?. . . .
Hola perdón por tardar tanto en subir nuevo capítulo, lo siento mucho, espero me disculpen y espero que lo que escribí leés sea bueno ;-;✨
Los quiero y pueden dar sugerencias para el próximo capítulo si quieren, yo los escucho siempre
ESTÁS LEYENDO
╹✨AMOR ROJO╹-[fleetway x exe]╹✧🔞·
Romans•aviso que esté libro tendrá muchas escenas (+18✨)• . y sólo le recomiendo que lo lea gente. Que me guste el Yaoi porque aquí va a abundar >:D✨•