• . ____ Pov. Jimin ____ .•
En Japón (un día antes del vuelo)
Tocaron el timbre lo que indicaba el final de mi clase, me despedí de mis alumnos y estos me dieron algunos obsequios según ellos para que "no los olvidara" cuando obviamente no lo haré, después de todo es divertido pasar tiempo con ellos.
Luego de la larga despedida, fuí al estacionamiento donde se encontraba mi auto, abrí la maletera para entrar los obsequios que me habían dado, luego de cerrar me subí al auto y justo cuando estaba listo para empezar a manejar, recibí una llamada de Jin.
¿Cuándo es que vas a llegar Park?
Mencionó un Jin evidentemente molestoAhora mismo estoy saliendo de la escuela, ya voy para allá.
¿Sabes? Es difícil controlar a Namjoon,ven rápido.
Descuida ya voy para allá.
¡NAMJOON! TE DIJE QUE NO TOQUES EL PASTEL.
Fué lo último que escuché no quiero escuchar los regaños de Jin, así que lo mejor sería llegar a su casa lo más pronto posible.
Diez minutos, solo eso tardé en llegar y no quedaba casi nada de mi pastel de despedida y obviamente es debido a alguien muy especial...
-Namjoon, mira a Jimin ahora está muy decepcionado- Jin me señaló mientras regañaba a Nam- porque te comiste la mitad de su pastel, cuando prometimos que lo esperaríamos.
-No es la gran cosa Jin, para mí lo más importante es pasar mi último día con ustedes- me acerqué a Jin mientras colocaba mi mano en su espalda baja tratando de tranquilizar lo.
-Hazle caso a Jimin, no es la gran cosa además quedó la mitad que aún puede comer un poco- Nam se levantó del sofá, se acercó a el pastel y me sirvió un poco en un platillo que había cerca, luego se acerco a mí y me extendió el platillo, quité mi mano de la espalda del pelinegro y acepté el pedazo de pastel que me brindaba Namjoon.
-Gracias Nam- me senté en el mueble, mientras veía como Nam le entregaba otro pedazo de pastel a Jin para luego acercarse a su oído y susurrarle algo inaudible para mí.
Namjoon se alejó de Seokjin con una sonrisa en su rostro mientras Jin estaba levemente sonrojado, sonreí al ver tal escena para luego ver como Nam buscaba otro pedazo de pastel y se sentaba a mi lado junto a Jin.
-¿Y no tienes algo que decirnos Park?- me preguntó Jin mientras se comía un poco del pastel.
-Pues no, ¿por qué preguntas?- comí un poco del pastel mientras fruncía el ceño
-Jimin...- Suspiró - Como sabrás nos preocupamos por tí, no queremos que Yoongi te vuelva hacer tanto daño.
-Nam, no me pasará nada Yoongi no sabe que volveré a Corea.
-Pero se puede enterar Jimin, todo es posible y lo sabes- Jin tiene razón, después de todo Yoongi siempre sabía dónde estaba, de hecho tengo la sensación de que sabe dónde vivo actualmente en Japón.
-La verdad sí, estoy algo asustado y no me gustaría volver a tener esa experiencia pero como dicen: "El que tengo miedo a morir que no nazca."
-¡PERO DE VERDAD CASI MUERES!- me quedé en silencio y con mi cabeza baja. Al pasar los minutos me dí cuenta que ya no estaba tan alterado como antes- Ya es enserio Jimin, cuídate mucho por favor, no quiero que vuelvas a pasar por eso- noté que el pelinegro enserio se preocupaba por mí, así que me acerqué a él y le dí un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible | Vmin
RomanceKim Taehyung hijo de la mejor amiga de Park Jimin quien es profesor de Taehyung. Al Jimin pasar más tiempo con Tae sus sentimientos van creciendo hacia él pero... ¿Será posible para Jimin ocultar sus sentimientos? ¿Taehyung corresponderá a Jimin? ¿...