CINCO

5 0 0
                                    

^•_____Pov. Taehyung_____•^

Definitivamente JungKook me ganó en la mayoría de los juegos, se podían contar las partidas en las cuales gané, pero las que JungKook ganó son demasiadas como para contarlas. Revisé la hora en mi celular y me di cuenta de que ya era tiempo de que me fuera a mi casa.

-Ya me tengo que ir JungKook, nos vemos mañana y trata de estar preparado a tiempo.

-Si, si, lo que digas Tae...- JungKook rodó los ojos por lo que solté un leve risa y revolví su pelo, por tal acto recibí una queja del contrario- ¡hey mi pelo!

Reí y negué leve para levantarme de su cama y así irme a mi hogar, me despedí de su madre y su padre. Toque la puerta de mi casa y mi madre me abrió con una sonrisa en su rostro.

M/T(Kim Sa-Rang): ya está la cena y preparé tu comida favorita.

-Excelente! Voy a subir para lavarme las manos y para dejar mi cel en mi habitación- dije para luego dirigirme a mi habitación, en esta dejé mi celular cargando ahora me dirigí al baño para lavarme las manos y poder ir a cenar.

Al terminar fui a donde se encontraba mi mamá, esta al parecer me estaba esperando, mientras utilizaba su teléfono, me senté a su lado y al ella darse cuenta que yo me encontraba a su lado dejó su teléfono a un lado para mostrarme una sonrisa la cual correspondí de igual forma.

M/T(Kim Sa-Rang): adelante Tae, sírvete primero.

Asentí para empezar a servirme con entusiasmo, debido a que me encanta esta comida y la mejor comida es la que mi madre prepara, cuando terminé de servirme mi madre empezó a servirse para luego empezar a comer y durante toda la cena tuvimos varias conversaciones de temas relacionados a cómo fue nuestro día.

Además de que quedamos en ver una película animada que me había llamado la atención, pues esta está en Netflix y al salirme en recomendaciones me interesó verla, esta se titula como: "Leo" la verdad la disfrutamos muchísimo a mi me encantó y a mi madre simplemente le gustó ella no es tan fanática de las películas animadas, aunque según me dijo le pareció algo divertida.

M/T(Kim Sa-Rang): Tae, antes de que te vayas a descansar quiero hablar algo contigo.

-Ah, está bien cuéntame...- me senté nuevamente a su lado ya que me había levantado del asiento para ir a la habitación.

M/T(Kim Sa-Rang): Me ofrecieron un mejor cargo en mi trabajo, lo malo es que tengo que irme de la ciudad por un tiempo... Y sé que te gustaría quedarte solo, pero no puedo Tae, necesito dejarte con alguien para que mi mente esté en paz.

Suspiré al escuchar lo que ella tenía para decirme, entiendo su punto de vista pero se supone que soy lo bastante responsable como para cuidarme solo.

-Madre... me alegro que te hayan ofrecido un mejor cargo pero yo me puedo quedar solo, no hay necesidad de buscar a alguien más para que me cuide. Además cuánto tiempo vas a durar lejos?

M/T(Kim Sa-Rang): voy a durar 6 meses fuera Tae, para mi es mucho tiempo sabiendo que vas a quedarte solo, me sentiría más segura si sé que hay alguien aquí contigo que se preocuparía por tu bienestar.

-Pero si no es mucho tiempo madre, obviamente te extrañaré pero no vas a durar un año o algo por el estilo... vas a volver pronto y yo estaré en el mejor estado posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Imposible | VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora