CUATRO

4 1 0
                                    

• . ____ Pov. Jimin____ .•

-Profe? Qué hace aquí? - me preguntó Taehyung mientras me observaba de arriba hacia abajo.

-¿Esta no es la casa de Kim Sa-Rang?- llevé una de mis manos hacia mis cabellos para acariciar estos, debido a que me encontraba un poco nervioso no podía imaginarme el hecho de que me haya equivocado de casa.

-Pues sí, pero por qué está aquí? Ella es mi madre, acaso hice algo mal?

-No!- agité mis manos en forma de negación-Claro que no, es que ella es mi amiga ¿podrías llamarla?

-Si, de hecho puede pasar

Taehyung se hizo a un lado para que yo pudiera pasar, le dí las gracias y me adentré a su hogar, al parecer no me había equivocado de casa. Pero él se dirige a ella como "madre" yo pensé que el hijo de Sa-Rang tendría como 10 o 7 años...

- ¡Ma! tienes visitas...

-M/T(Kim Sa-Rang): ya voy! -observé a Tae y sinceramente se ve mucho más lindo de cerca- JIMIN!

Observé cómo esta se acercaba a mi con sus brazos abiertos y con una gran sonrisa en su rostro, yo abrí mis brazos para poder corresponderle el abrazo e igual que ella con una gran sonrisa en mi rostro.

-Sa-Rang, pasó mucho tiempo no crees?- nos separamos del abrazo pero aún así estamos muy cerca y nos mirábamos con mucho cariño.

-M/T(Kim Sa-Rang): Demasiado diría yo, ven siéntate.

-Si, claro pero primero déjame ir a buscar algo en mi auto- me dirigí a mi auto, abrí la puerta del copiloto y tomé la funda, la cuál se veía muy linda para ser una simple funda- mira les traje esto, no podía permitirme venir con las manos vacías.

-M/T(Kim Sa-Rang):ay! Muchas gracias Jiminnie, siempre te acuerdas de mis gustos por eso te quiero mucho.

-Yo también- le sonreí tiernamente haciendo que mis ojos "desaparezcan" - por cierto, él es tú hijo?

-M/T(Kim Sa-Rang):Si! Él es mi bebé, se llama Kim Taehyung.

-No hace falta que le digas mi nombre madre, él es mi profesor de Arte- mencionó Tae para acercarse a su madre, tomar la funda y llevársela.

-Si, empecé a trabajar hoy y Taehyung es uno de mis alumnos- confirmé las palabras de Taehyung, sinceramente no puedo creer que el hijo de mi mejor amiga me haya llamado la atención, ahora me siento un poco culpable...

Sa-Rang y yo nos dirigimos a los muebles para sentarnos y así continuar con nuestra conversación, Taehyung se colocó al frente de nosotros y cuando vio que teníamos nuestra atención en él dijo lo siguiente.

-Me voy para donde Kook, que disfruten su tiempo hablando.

Hizo una reverencia, se dirigió a la puerta la abrió y salió.

-M/T(Kim Sa-Rang): Cuéntame Jimin,¿Cómo te ha ido?

Suspiré, será una conversación larga y un poco difícil.

-Ya sabes, luego de lo que pasó con Yoongi mi vida cambió por completo, no me sentía para nada bien por lo que decidí irme del país para vivir en Japón y dar clases allá - di una breve pausa para continuar- al pasar el tiempo, me empecé a sentir muchísimo mejor, ya no me sentía como antes había mejorado demasiado, y el hecho de estar lejos de mi familia y de mis amigos me hizo sentir un poco mal, por eso luego de pensarlo mucho y de hablar con Jin sobre eso, decidí volver y me alegro muchísimo, ya que puedo volver a ver a los que más quiero en persona.

Amor Imposible | VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora