DOS

9 1 0
                                    

• . ____ Pov. Jimin____ .•

No quería voltear, pero tarde o temprano tenía que enfrentar a esa persona. Así que tomé valor y giré.

-¿Chanyeol? ¿Park Chanyeol?

-Con que sí, eres tú!- No me dejó ni procesar bien todo lo que estaba pasando y me abrazó de inmediato, a lo que correspondí algunos segundos después.

-Hace mucho no te veía, acaso estabas fuera del país o algo por el estilo? - nos separamos del abrazo y colocó una de sus manos en mi hombro.

-En realidad sí, estaba en Japón - le mostré una pequeña sonrisa.

-Oh! Y ¿Qué tal es Japón? - quitó su mano de mi hombro para ahora colocar sus dos manos en su cintura.

-Pues... Tiene un lindo paisaje, la comida de allá es muy rica y el clima es agradable. Bueno, para mí fué agradable, tiene más cosas interesantes pero si te sigo contando nunca terminaría.

-Eso significa que te gustó ¿No?

-Pues sí, me ayudó mucho el hecho de estar más tranquilo, ya que aquí no me sentía cómodo y pues Jin me recomendó que hasta que mejorara mentalmente me distanciara de ciertas cosas - hice una pequeña mueca al acordarme por todo lo que tuve que pasar. - Y pues como te diste cuenta, le hice caso.

-Entiendo, lo que pasaste no fue algo fácil de manejar... Y me alegro de que lo hayas superado - se acercó un poco más a mí y tomó mi mano - Verás no tengo mucho tiempo Jimin, te gustaría ir algún lado después?

- Mmmm... Claro, entonces me das tú número para ponernos de acuerdo? - Ladeé un poco mi cabeza (una costumbre que tengo) y quité mi mano de la suya para tomar mi teléfono y así anotar su número.

-Claro precioso, mi número es **********.

-Perfecto, ya lo tengo te escribo en un rato. - guardé mi teléfono y me despedí de Chanyeol para luego subirme a mi auto e ir a la escuela para llenar los papeles que me faltan.

Treinta minutos más tarde llegué a la escuela.

Treinta minutos más tarde llegué a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se ve🍂)

Pregunté dónde estaba la oficina del director, me indicaron por donde era, seguí las indicaciones y al llegar toqué la puerta, luego de que dijera "adelante", me adentré a la oficina.

Al entrar hice una reverencia y luego me senté, me presenté y le expliqué por qué estaba ahí, cuando se acordó mandó a su secretaria a buscar los papeles. Cuando llegó los tomé y los llené para luego entregarlos. Me dijo que mañana podría empezar a trabajar, le agradecí y luego de dar mi número me fuí de la escuela.

Amor Imposible | VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora