Jungkook
El viaje fue normal pues, rapidito y con Hoseok cantando las que sonaban de Marc Anthony en alguna emisora de esas que seguro pone mi papá. Taehyung a cada rato volteaba a verme pero yo me hacía el Willy, no no, no caigas Jungkook.
Es que lo que me pasaba con ese ser ni yo lo podía explicar, era tan bello, tan de todo que me daba demasiada arrechera, no lo soportaba. Cada vez estoy más marico, me escuchara la mamá mía.
—Ajá bueno, ¿qué vamos a hacer?
—¿Jimin eres marico o te traiciona el culo? ¿No dijimos que veníamos pal cine?
Qué raro Jin obstinado, yo les dije que ese paciencia no tiene, menos con Jimin, que vive haciendo preguntas estúpidas cada dos por tres, yo creo que ha sido un milagro que no le haya dado un coñazo los últimos años porque antes Seokjin sí vivía dándole carajazos a cada ratico.
—Mju pues, qué voy a saber yo si se les ocurrió algo más de camino pa'cá —se excusó.
—Camina y ya, chico, vas a hacer que a Jin le dé una vaina si te sigue escuchando la voz —lo empujé.
Yo me perdía en los centros comerciales, siempre tuve un sentido de la orientación malísimo, una vez de carajito me perdí aquí mismo por gafo y mis papás estaban con el corazón en la garganta buscándome por todos lados. Recordarlo es chistoso, pero ese día hasta me hice pipí encima de lo asustado que estaba, ya yo me había hecho una película arrechísima, que iba a quedar huérfano, que alguien que pasara por ahí me iba a tener lástima, me iban a adoptar y más nunca iba a ver a mis papás, naguara e' showsero desde chiquito.
La cosa es que cuando llegamos a Cines Unidos había tremenda cola, no le paramos mucho y dijimos que íbamos a Cinex entonces, seguro había más gente ahí porque Cines Unidos es más baratico. Pero no, en Cinex también había la mamá de las colas para pagar y hasta en la dulcería.
—Qué salados Dios mío, en esta mierda nunca hay nadie y hoy se antojó de venir toda Caracas —ahí estaba el viejo quejoso de Seokjin, como siempre.
—La gente tiene mucho rial porque naguevona loco —dijo Hoseok viendo todo como si fuera turista.
—¿Vamos pal San Ignacio? —pregunté esta vez yo, estaba ahí mismito y capaz estaba más vacío.
—La abuela tuya va a ir para allá, ya pagamos el estacionamiento aquí, ¿y si allá también está full? Yo no voy a ir botando los riales así como así —negó con la cabeza.
Seokjin es demasiado pichirre chamo, como si no tuviera para pagarle a todo el centro comercial la entrada del cine, pero ajá, no le contesté porque qué guevo después.
—¿Y qué proponen que hagamos? —Jimin se cruzó de brazos.
—Es un centro comercial pues, tampoco es que hay mucho que hacer —dijo la voz de mis pesadillas.
Todos estuvieron de acuerdo, ay no pana.
—¿Vamos a los bolos? —ese fue Namjoon ahí todo callaito'.
—Ay niño, aquí no te vamos a comer, hable duro —Seokjin le picó el ojo como solía hacer.
Namjoon se puso rojito rapidito, se veía más cuchi.
—¡Aaayyy vaaaleee, mi tía sembró mango y salió parchita!
—¡Qué pato, Namjoon, te pasaste!
Entre Taehyung y Hoseok le montaron un chalequeo y Seokjin muerto e' la risa, Jimin y yo también nos reímos pero así decenticos.
ESTÁS LEYENDO
¡Te agarro en la bajaita'! »taekook«
FanfictionJungkook es un carajito fresa, el típico chamo sifrino consentido que vive en el Este de Caracas. Taehyung se está devolviendo a Venezuela después de que junto a su mamá les fuera mal intentando surgir en otro país. "-¿Qué pasó, sifrinito? Respeta e...