Estaba terminando mi jornada. Pero no paraba de pensar en esa niña. Sonreí como bobo al recordar sus mejillas rojas.
Alguien toca la puerta y le respondo con un "adelante". Era papá.
–¿Y esa cara? –se sienta frente a mi.
–No es nada –miento.
–Chris, soy tu papá. No puedes mentirle a papá.
Pongo los ojos en blanco.
–Es que hay una chica...
–¿Una chica? Vaya, ya era hora.
–¿Me vas a dejar terminar? –lo miro mal.
–Está bien, disculpa –se ríe.
Suspiro
–El otro día iba saliendo y choqué con una chica. Me pareció muy bonita. Pero es muy joven para estar trabajando aquí –pienso en voz alta.
–Tal vez necesite un abogado
–Es la hija de Rodrigo.
–Oh, la hija de Rodrigo –piensa –si que es bonita. Él me mencionó algo... creo que está aquí porque le interesa estudiar derecho y quiere ver cómo va esto.
Ahh, era por eso.
–Pero, Christopher, es una niña
–Lo se. Sólo dije que es bonita.
–Te vuelvo a decir que soy tu papá. Piensa bien lo que vas a hacer.
Pongo los ojos en blanco nuevamente.
–En fin, ¿a que venías?
–¿Acaso me estás echando? –siento diversión en su tono de voz.
–Eh...si. Tengo trabajo que hacer.
Se ríe a carcajadas. Mi padre me trata como si aún tuviera 15, y eso a veces me molesta.
Cuando me di cuenta era super tarde y decidí irme a casa de una vez. Me pesaban los ojos y lo único que necesitaba ahora mismo es una larga ducha e irme a dormir.
Antes de dormir revisé mis redes, tenía una notificación de IG: @____24.8 ha comenzado a seguirte. Al principio arrugue la frente porque no sabía de quién se trataba pero después de entrar a su perfil, me di cuenta. Sin aviso previo y como por inercia sonreí.
***
____(T/N)'s pov:
Me levanté esa mañana un poco tarde. Me estire un poco y después di un bostezo que me devolvió las ganas de dormir. Pero tenía que levantarme, o si no estoy segura que estaría ahí todo el día.
Empecé mi rutina diaria, me di un baño caliente pues la mañana estaba fresca y yo soy un poco sensible; luego me vestí y me peine y baje a desayunar.
–Buenos días mamá, buenos días papá. –los saludé alegre con un beso en la mejilla y me senté con ellos a desayunar.
–¿Tan temprano despierta? –dijo mamá con una sonrisa divertida.
–Mucha fuerza de voluntad mamá –hice una mueca y ambos rieron.
Desayunamos mientras conversábamos de todo un poco. Hoy es mi último día acompañando a papá al despacho, pues mañana es sábado y la próxima semana vuelvo al colegio.
Mientras íbamos en el auto decidí revisar mi Instagram, estaba un poco aburrida, y vi esa notificación que me avisa que Christopher me estaba siguiendo "también".
¡¿Como que también?! Yo no lo sigo, creo.
Entre a su perfil con la esperanza de que fuera un error pero no, ahí estaba mi follow. Quería desaparecerme de la faz de la tierra. Tal vez sin querer (queriendo) había tocado ese botón.
Que torpe soy, demonios.
ESTÁS LEYENDO
Mayor que yo ||C.V&TU
Fanfic____(T/N) es una dulce chica de 16 años, que aún no ha conocido el amor. Hasta que lo conoce a él, Christopher Velez, y su mundo cambia completamente. Christopher es un joven exitoso de 26 años. A su corta edad a conseguido un alto prestigio como a...