AMAIA
Siento el pircing del labio inferior Jackson contra mis labios. Me sube arriba de la mesa, mientras nos seguimos besando. Baja y me empieza a besar el cuello llega a la camisa rosada que tengo puesta y la habre bruscamente exitandome aun más, me zafa el sostén con mucha facilidad, empieza a jugar con mis pezones, los chupa, sigue bajando hasta encontrarse con la salla, la quita de un tirón, me toca por arriba del las bragas, suelto un gemido. Me las quita e introduce dos dedos fácilmente, gimo con fuerza, estoy super excitada deseando sentirlo dentro de mis, su lengua toca mi humedad haciendo que se me dificulte respirar. Nunca en mi vida me habia sentido tan excitada como hoy. Sube, nos quedamos mirando por un segundo, veo la profundidad y el deceo que se esconden atraves de esos ojos color grises, bajo la mirada hasta su boca, los labios le brillaban. Nos besamos, le habro la cremallera y el botón de los jeans su ereccion sale rápidamente. Es grandísima por el amor de dios, el fue creado por dios y esa parte por el mismísimo diablo, es el doble que la de Samuel. Envuelvo mi mano alrededor de su polla, el suelta un gemido, es el sonido más sexy que e oído en mi vida. Saca un condon de su billetera.
- Ese monstruo me va a romper - digo haciendo que el se ria. Ese sonido me encanta.
- No me digas que no quieres que pase- me dice poniéndose serio, la verdad era que anhelo que pase
- No - miento
- Dime que estas de coña - dice
- Claro- le digo quitándole el condón de las manos, abriendo y poniéndoselo. Tiene una sonrisa pervertida
Me acuesto arriba de la mesa con los pies alrededor de el, sintiéndolo dentro de mi, suelto un gemido, el no se mueve esperando a que me acostumbre. Empieza con movimientos suaves, arqueo la espalda y gemimos los dos a la vez, tiene una mano en mi cuello y otra apretando uno de mis cenos, aumenta la velocidad, cada vez mas rapido, gimo me vengo, el me carga y vamos hasta el sofá, el se pone abajo de mi, me alzó y me dejo caer de manera brusca, el gime, se alza me lo agarro por el cuello y lo empujó hasta que vuelve a quedar acostado, me sigo moviendo, me vuelvo a venir y esta vez el conmigo, soltamos gemidos que crean eco por toda la oficina. Me pongo de pie al igual que el, nos empezamos a vestir. Es la primera vez que me vengo en toda mi vida, estoy con Samuel desde los quince, con él habia sido mi primera vez, pero con él, el sexo era secundario o por lo menos a mi no me importaba. El caso es que el nunca me habia causado un orgasmos, siempre los fingia. Nos terminamos de vestir, ninguno de los dos habla.
- Nos vemos mañana - digo rompiendo el silencio
-Ok - dice antes de irse
Todo lo que estaba arriba del escritorio, esta en el piso. Lo recojo, cuando termino me voy del establecimiento.
- Hasta mañana señorita - me dice el portero
- Hasta mañana - le digo antes de subirme al carro, e irme para la casa de Samuel que era donde vivia desde hace un año.
Me demoro unos diez minutos, cuando llego abro la puerta sin hacer ruido. Samuel esta sentado en la sala mirandome fijamente.
- ¿Que horas son estas de llegar? - me pregunta
- Si solo son la una de la mañana- digo soltando el bolso
- Y lo dices tan tranquila - expresa poniéndose de pie
- Si que pasa, ahora resulta que eres mi papá - ironiso, antes de pasar a la cocina
ESTÁS LEYENDO
Todo Mentira ☆
Ficção AdolescenteJackson es un chico normal apunto de cumplir 21 años que se cambio de pais para independizarse, al llegar a una nueva ciudad entra a trabajar en un Club de striper y en un Mac Donald, conoce a una chica que no le gustan las mentiras y su vida es una...