[06]

1.4K 243 32
                                    






❝Hogsmead❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hogsmead





























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•

































































Henry se puso su chaqueta de capitán del  equipo de quidditch y suspiró, tendrían su segundo juego pronto y él no había podido entrenar bien debido a su castigo.

Habían ganado su primer partido con bastante ventaja, por lo cual si ganan el de la próxima semana ya estarían en la final sin problemas.


Pero hoy no debía pensar en eso, no aún, tenía que pensar en que el día de hoy vería a James, la persona que más lo admira en el mundo esperaba por él justo ahora en Hogsmead.

Se preguntó si Bellatrix tendría planes para ir hoy al pueblo con los demás, si era así le habría gustado que fuera con él y poder presentarle a sus hermanos y madre, pero no era posible.


-¡Potter!- La otra premio anual, Jenna McCrory entró a su habitación, sin tocar, como siempre- Te busca McGonagall-

-Dile que ya voy, gracias McCrory-


La rubia asintió y salió de ahí sin cerrar la puerta, igual que siempre. Él terminó de tratar de peinar su cabello y salió de ahí.

Al llegar a la sala vio a Minerva tomando un té tranquilamente mientras lo esperaba, al notar su presencia se acercó y lo abrazó.


-Muy guapo mi niño, muy guapo- Felicitó la mujer haciéndolo sonreír.

-¿Cómo haz estado? No te he visto mucho últimamente-

-Ya sabes, los problemas en el exterior de estos muros, me pone los nervios de punta el saber que en menos de seis meses estarás ahí, sin la protección de Dumbledore-

-Tranquila Minnie, esas invenciones del señor oscuro no llegarán muy lejos ¿Si? Lo prometo-


La mayor asintió y dejó que su alumno la abrace, incluso sonrió cuando él besó su cabello con cariño.


-Es una falta de respeto niño ¿Quién te dio permiso de crecer tan rápido?-

-Yo siempre voy a ser igual que el día en que entré a este castillo mi querida Minnie-Prometió el castaño.

-Te ves feliz últimamente, no estas tan solo como antes ¿Algo que me quieras decir?- Cuestionó la mayor en tono burlón.

-Al parecer el profesor Slughorn ni siquiera sabía que Bellatrix Black estaba castigada-


All for you |¦Bellatrix Black¦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora