No juzgues por las apariencias...

2.3K 155 34
                                    

Bien, Eda lo tiene claro, Serkan no debe saber ni que usa bragas de algodón, por supuesto que posee unas bragas de la pantera rosa y lo peor... no debe saber que es virgen.

Eda....eh — le dice Serkan tocando con el tenedor en la mesa del restaurante — ¿donde estas?¿te aburro? ¿Ya?

¿Eh? ¿Que? ¿Aburrirme tu?, ¡No, no no!— dice ella.

Llevas los últimos 40 minutos mirando el reloj. ¿Esperamos a alguien?— pregunta Serkan.

No, no.— vuelve a decir Eda mirando el teléfono. — pero Melo me tenia que haber llamado para saber a que hora llega mañana pero no me ha dicho nada...

No sabes mentir Eda Yildiz...y Melo llega a las 16 horas... lo has dicho esta mañana... Solo dime que todo va bien... que no te pasa nada... que no— le dice Serkan.

Todo está bien... te lo prometo... — le dice Eda.

¿Tiene algo que ver con Selin?— preguntó a Serkan.

Si. — dice ella.

¿Porque? Has sido muy valiente, — Serkan sonríe — créeme que le has dejado alucinada.

No se porque la gente juzga por las apariencias...— dice Eda.

Porque es lo mas fácil, desprendes bondad Eda... y de repente hablas de cadenas y esposas...— dice Serkan. — la has desubicado...

Me da mucha rabia que la gente etiquete a las personas. — dice Eda.

Es lo habitual Eda, lo mas normal es que la gente se forme una idea con la imagen que desprende. Y nadie mejor que yo en no fiarse de las apariencias. Mi familia siempre ha sido adorada y admirada por la unidad y felicidad familiar....— dice Serkan.

Ya, tampoco parecía que Selin era el tipo de Alptekin YIlmaz... ¿como se juntan esas parejas? — se pregunta Eda.

Por interés... a Selin le gusta el lujo y mi padre quería controlar la parte Atakan... se que le hizo una oferta al padre de Selin pero el Sr. Atakan no se fiaba de mi padre.— dice Serkan. — me dijo que estaba esperando mi oferta, no la de él.

Y tu las has comprado...— dice Eda.

Si.— Serkan se estira hacia adelante — ¿que has decidido hacer con el piso?

Lo voy a vender.— dice Eda. — guardaré el dinero.... Bueno no todo... tengo que invertir en ropa... pero guardaré la mayoría para ... para el día de mañana....— dice Eda.

Bien hecho. Mi madre me ha mandado un mensaje... el domingo será la fiesta de compromiso...si te parece bien... en casa de mi madre....— dice Serkan.

Muy bien... si te parece iré a ver a tu madre mañana antes de que venga Melo...— dice Eda.

¿Sola? Eres muy valiente Eda Yildiz.— le dice Serkan.

Bueno, creo que necesitamos una conversación entre mujeres.... — dice ella.— le voy a mentir Serkan... 

¿Porque? Se que no te gusta mentir.— pregunta Serkan.

Porque tu vales una mentira Serkan Bolat.— le dice ella. 

Eda recibe un mensaje de Ceren, "está todo colocado". Y Eda se levanta— ¿nos vamos?— pregunta Eda.

¿Y a donde quieres ir?— pregunta Serkan.

A casa Serkan. A casa.— dice Eda.— tengo que hacer la colada.

La colada... me gusta... ¿no te aburrirás toda la tarde conmigo?— pregunta Serkan.

La pregunta es si tu te aburrirás conmigo.— dice Eda. — ¿que sueles hacer cuando te quedas solo en casa?

La definición de amor eres tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora