La luna de miel

2.2K 155 45
                                    

¿Vamos a salir?— dice Eda.

¿Quieres hacerlo?— dice Serkan.

Si, Serkan vamos a celebrarlo.— dice ella.

Van al restaurante a tomar algo para cenar, están cansados, el vuelo ha durado 8 horas.

Después de cenar, van al bar donde hay una fiesta y beben . Cuando llegan a la habitación, se encuentran una botella de Champagne y Eda sirve dos copas.

Bien Serkan Bolat... — dice ella ofreciéndole la copa

Ya hemos bebido mucho...— dice Serkan.

No vamos a desperdiciar esta botella....— dice Eda saliendo con él y metiéndose en bikini en la piscina.

Serkan se mete también en bañador y apura su copa.

Serkan es el primero en despertarse, su cabeza va a estallar, intenta levantarse pero Eda está encima de él desnuda, cuando él levanta la sabana un poco mas ve que no lleva mas ropa que ella. Se deshace del cuerpo de Eda y va al baño.

Se mira en el espejo y ve marcas en su cadera, ella le ha marcado y él no se acuerda... ha hecho el amor con Eda y no se acuerda. Mira como está ella en la cama, preciosa. Y no recuerda nada.

Se pone un bañador y peleando con el dolor de cabeza sale afuera a ver el mar.

Cuando Eda se levanta ve que Serkan no está. Le duele la cabeza y mira en la mesilla las copas vacías y la botella acabada. Cuando entra al baño lo primero que ve es una marca en su pecho, se acerca para mirar mejor en el espejo... definitivamente se la ha hecho Serkan, han hecho el amor y no se acuerda... su primera vez y no se acuerda...

Serkan está sentado fuera en un sofá mirando como rompe el mar con los pilares de madera de la cabaña, bajo la falda que llevaba Eda ayer ve algo que brilla y se acerca a recogerlo. Son las esposas... por mas que piensa, ningún recuerdo de anoche le llega a la cabeza, y con esposas...entra a la habitacion y Eda debe de haberse metido en el baño asi que guarda las esposas en el cajon de la mesita de noche al lado de la cama y sale de nuevo habiendo dejado toda la ropa que ha recogido en una butaca para volver a salir afuera a ver el mar. Está tan concentrado pensando, que se da cuenta de que Eda se ha acercado cuando ella se sienta a su lado y apoya la cabeza en su hombro.

Buenos días. — le dice ella— mi cabeza va a estallar...

Buenos días — le dice él girándose y mirándola— la mía también.

Serkan no dejes que vuelva a beber tanto nunca mas. ¿En que momento caimos rendidos en la cama?— Pregunta Eda.— no me lo digas...mejor no saberlo.... Menuda noche — dice Eda intentando sonsacar algo.

Serkan no dice nada y ella se sienta en el regazo de Serkan para encararle.

Buenos días marido — le sonríe ella poniendo sus manos en las mejillas de Serkan y atrapando su boca.

Serkan la coge en brazos, de ninguna manera va a hacerle el amor a Eda en un sofá la primera vez que el lo recuerde así que lo hará como soñó que seria su primera vez con ella. 

La deja en la cama con cuidado y le sube los brazos por encima de su cabeza para besar cada centímetro de su brazo hasta llegar a su pecho, aparta la tela que cubre esa suave piel y acuna con una mano el pecho llevando su pezon a la boca.

Ella se estira, se ha olvidado del dolor de cabeza e intenta soltar su mano para poder tocar a Serkan.

Ella se da la vuelta en la cama y se pone encima de Serkan que se sienta quedando sus caras a la misma altura y él muerde el labio de Eda mientras sus manos pelean con el nudo de la parte superior del bikini hasta que cae y ella lo tira lejos. 

La definición de amor eres tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora