- Muy bien, ya solo falta un día para festejar el festival del 14 de febrero, así que su actividad será elaborar una carta para expresar lo que sienten por esa persona especial en su vida, así que animo - Menciono Emma entusiasmada por la fecha y así como disfrutando sus últimos días como maestra antes de dar a luz y tomar un descanso
Por su parte Haruchiyo solo miraba por la ventana como era su costumbre pero en esta ocasión su motivo era poder tener un vistazo del pelilila aunque fuera por poco tiempo - Haruchiyo- Kun ¿Te sientes bien? - Cuestiono la rubia acercándose viendo su semblante más vacío y solitario de lo que recordaba tiempo atrás.
Con una sonrisa y con un tono algo forzado el pelirrosa se puso de pie - Solo tengo sueño, iré a lavarme la cara - Comento saliendo del salón de clases
La verdad era que el cansancio por falta de sueño ya no era un problema, tampoco su descuido físico o su mala alimentación, de alguna manera esos problemas quedaron un poco atrás, su varadero dolor fue la ausencia de Ran.
Mientras mojaba su rostro y veía su reflejo en el espejo no dudo en sentir algo raro, en sus ojos ya no estaba la amargura o el dolor con el que cargo tantos años, su piel ya no estaba tan pálida y al fin estaba llegando a su peso ideal, pero ¿Por que aun podía sonreír?, A pesar de haber mejorado en su vida la verdad es que aún no podía ser feliz como el lo hubiera querido.
°°°°°°
Desde él día que sufrí el accidente toda mi vida cambio, según recuerdo Ran logro llevarme a la posada evitando así el hecho de que yo pudiera morir. Y así fue, rápidamente me atendieron y trasladaron de regreso a Shibuya donde estuve hospitalizado pro una semana de la cual 4 días me la pase inconsciente.
Cuando abrí los ojos lo único que pude ver fue al director de mi escuela sentado dormido a lado de mi cama, no pude evitar sentirme mal después de todo ya lo había hecho pasar por mucho durante estos últimos cinco años de mi vida.
Al notar que había despertado no dudo un solo segundo en abrazarme y después regañarme, estaba feliz de que lograra sobrevivir y de alguna forma yo también lo agradecí, claro después de él vinieron mas personas, mis compañeros de trabajo, algunos compañeros del salon que ni sabia que existián así como mis maestros, desde Hinata- sensei, Emma- Chan, Hatori- sensei y otros, pero jamás vino Ran, jamás se presento.
Al salir del hospital el señor Kanabe (dorevtor) se tomo enserio el hecho de ser mi tutor cosa que no hizo en tanto tiempo, es cierto que siempre lo fue pero cuando le dije que no quería morir y que me ayudara se le formo una sonrisa tan ridícula en el rostro algo que me hizo lamentar, desde ese día vivo con él y juntos creamos una rutina de alimentación, ejercicio y superación para así mejorar mi vida.
Aunque mas que nada lo hice para lograr tener la fuerza suficiente para darle un golpe a Ran, según Kanabe- San el idiota de Ran renuncio, dejo su trabajo de ser maestro durante los días en que estuve inconsciente, pero lo que me molesta realmente es que renuncio y desaprecio, así sin mas se fue.
Cuando hable con Rindou dijo que si sabías a dónde se había ido pero que no me podía decir, trate sobornarlo varias veces pero no hubo resultado, le robe su celular y nada ese niño solo tiene música así que se devolví y me regaño junto a Kabane, después deje de cuestionarlo y empecé a buscar por mi cuenta aunque sin suerte.
Pero aun así tengo la esperanza de encontrarlo, golpearlo y saber ¿Porque se fue sin más?, según su promesa jamás me sentiría solo y mírenme solo, que irónico.
ESTÁS LEYENDO
~ El Sentir de la Vida ~ II Ran X Sanzu II
FanficHaruchiyo Akashi un adolescente de 18 años que ha perdido la esperanza en la vida y en las personas al perder a su maestra la cual siempre lo apoyaba, un día pretende suicidarse pero es salvado por un adulto de 25 años que comienza a sermonearlo sob...