Su respiración se encontraba agitada, el sudor bajaba por su espalda al igual que su cabello se encontraba pegado a su frente por la misma razón, la adrenalina que lo recorría lo alentaba a seguir moviéndose, movimientos fuertes y certeros pero suaves a la vez, dejándose llevar por la suave melodía que Chanyeol tocaba para él.
Amaba aquellos momentos que pasaba en la sala de prácticas con su Hyung después de la escuela, Chanyeol tocaba alguna canción improvisada con su guitarra-a veces también cantaba-y el se movía al compas de la melodía.
Después de al menos una hora su hyung alegaba que también quería aprender a bailar, y el de verdad intentaba enseñarle, pero su hyung tenía dos pies izquierdos y una mala coordinación, después de muchas carcajadas y unos cuantos "hyung así no es, debes moverte así" terminaban en algún lugar comiendo pollo frito y con un Chanyeol enojado murmurando "Jongin-ah si hubiéramos seguido practicando me habrían salido los pasos, eres un mal maestro" para que después el mayor lo acompañara a su casa. Su noche terminaría con un mensaje hacia su hyung que diría "yo no soy un mal maestro, tú no sabes mover los pies hyung. Descansa que mañana seguiremos practicando;D" para recibir un "eres muy cruel, mañana tu pagarás el pollo, descansa Jonginnie^^" el leería aquel mensaje con una sonrisa para después voltearse en su cama y dormir.
Pero una semana había pasado desde la declaración de su hyung, una semana en la que Chanyeol se había distanciado un poco de él, una semana en la que había dejado de escuchar el "Jonginnie" con que solía llamarlo, una semana en la que había dejado de ir a la sala de prácticas con el, una semana en la que empezaba a sentirse solo y olvidado.
No creía posible que su hyung lo hubiera superado tan pronto, no quería creer que de verdad hubiera pasado, sabía que tendría que haberle dado una respuesta apenas lo vio el lunes en la escuela, pero en cambio, de sus labios salió un "Hyung esta tarde veamos una película".
Patético, así se había sentido, ¿por qué no podía ser más valiente? Después de estarle dando vueltas a las palabras de Chanyeol, después de haber analizado ese calorcito que sintió en su estomago cuando lo escucho decirlas y después de darse cuenta de que aquella "admiración" que decía sentir por su hyung era algo mas y no simple admiración, termino sin entender cómo es que había estado ignorando y escondiendo aquellos sentimientos tanto tiempo.
Pero era cobarde y estaba confundido, ¿no estaba mal que sintiera eso por su Chanyeol hyung? Es decir, los dos eran chicos, se supone que a él deberían de gustarle las chicas, pero su hyung también sentía lo mismo por él y los dos podían estar mal juntos, después de todo nunca habían sido muy normales.
Pero cuando intento decirle "tenemos que hablar" lo invito a ver una película, ¿por qué había dicho eso? Kyungsoo hyung le había dicho que una declaración nunca era fácil, que no se preocupara tanto, pero ¡¿cómo no se iba a preocupar si su hyung favorito lo ignoraba y se alejaba de él?! Además Chanyeol tuvo el valor de declararse ¿por qué él no podía hacer lo mismo y decirle que le correspondía? Incluso evitaba el tema cuando su hyung quería sacarlo a flote ¡¿por qué hacia eso?!
Había estado distraído y metido en sus pensamientos los últimos días, tanto que no notaba que Chanyeol se alejaba cada vez más, seguía dándole vueltas en su cabeza al hecho de que había sonado como un idiota, sin mencionar que se sentía como un cobarde, ni siquiera los consejos de Kyungsoo servían de algo y el mayor comenzaba a perder la paciencia con el moreno, al igual que Sehun que empezaba a desesperarse con él y sus problemas de "adolescente enamorada no correspondida" como solía llamarles, todavía no entendía como aquel chico de apariencia seria y fría había terminado siendo su mejor amigo.
Chanyeol, por otro lado, había notado completamente el aura ausente de su dongsaeng, pero también había notado como el menor pasaba más tiempo y buscaba mas a Kyungsoo, se sintió desplazado, pensó que con el solo hecho de saber que Jongin conocía sus sentimientos bastaría y lo haría sentir bien, pero vaya que se había equivocado, sus sentimientos estaban muy lejos de ser eso. Debería de haber escuchado a Baekhyun cuando le dijo que pensara mejor las cosas, ahora se arrepentía. Extrañaba pasar tiempo con el moreno, extrañaba las tardes en la sala de prácticas, extrañaba las películas que solían ver cuando no estaban practicando, extrañaba ir a comer pollo con el... simplemente extrañaba a Kim Jongin en todos los sentidos.
Por eso cuando noto que el menor pasaba más tiempo con Kyungsoo decidió que por el bien de su salud psicológica y mental era mejor alejarse un poco, después de todo Jongin ni siquiera lo noto y lo vio como un medio de protección a su persona.
¡Porque ni siquiera lo habían rechazado! Había esperado unos cuantos días una respuesta (a pesar de que se había dicho que no la necesitaba) pero al darse cuenta de que Jongin no se la daría y que empezaba a evitar el tema cuando el intentaba hablarlo, se dio por vencido a intentar ser correspondido, pero tampoco era como que todo pudiera volver a ser como antes (nuevamente, a pesar de que el dijo que nada cambiaría) realmente fue un idiota al pensar que todo estaría bien si se declaraba.
-Jongin tienes que dejar de ser un idiota- hablo en tono severo Sehun, Kyungsoo agradeció que el menor no tuviera respeto por sus mayores
-es que...- se quejó en tono lastimero el moreno
-¡es que nada! Haz frente a lo que sientes, que ¡me niego a seguir aguantando tus lloriqueos!- reprendió ahora el mayor de ojos grandes
-es que... ¡hyung~!- seguía quejándose- yo no sé qué hacer... tengo miedo... ¡¿y si Chanyeol hyung ya no me quiere?!- hablo horrorizado ante el pensamiento
-¡claro que te quiere hyung! Si no te quisiera, créeme que en estos momentos estarías con él y no con nosotros...- se quejo ahora el maknae
-nosotros te podemos ayudar a que te quedes a solas con el pero tú tienes que armarte de valor como el hombre que eres y decirle todo ¿escuchaste?- Jongin asintió distante
-hyung y que no se te ocurra darle muchas vueltas al asunto, porque entonces Chanyeol hyung tampoco entenderá- aconsejo Sehun
Sus dos amigos tenían razón, tenía que terminar con todo ese asunto, por su bien y el de Chanyeol.
Y como si una señal divina lo hubiera golpeado, ahora tenía el plan perfecto, sabía que su hyung disfrutaba viéndolo bailar "yo soy fan de Kai" solía decir y en dos días era esa presentación en la escuela (los alumnos de los diferentes clubes daban una demostración de lo que sabían hacer y al final se elegía a un ganador). Chanyeol hyung le había insistido hasta el cansancio en que el debía inscribirse "vamos Jonginnie~ ¡tú le puedes ganar a todos ellos!" le había dicho una vez, y él le había dicho algo como "no puedo hyung, iré a hacer el ridículo solamente" pero ahora quería hacerlo por Chanyeol, quería que se sintiera orgulloso de él y de ser "su fan".
Con el ego un poco elevado en esos momentos de verdad sintió que podía ganar y cuando ganara, entonces tendría la atención del ahora distante Chanyeol y podría decirle todo lo que sentía.
Los dos chicos se voltearon a ver confundidos al notar como la cara de Jongin se iluminaba y una gran sonrisa crecía en su rostro, pero lo que termino por asustarlos fue el extraño brillo en sus ojos. No lo pensó más y de un salto se levanto, mientras empezaba a correr rumbo a la sala de prácticas, no sería lo mismo practicar sin Chanyeol pero algo tenía que hacer, ya era suficiente de estarse ignorando.
-¡yah Kim Jongin! ¡¿A dónde vas?!- grito el mayor para que el moreno alcanzara a escucharlo
-¡tengo que ensayar hyung! ¡Nos vemos luego!- se despidió desde lejos con un grito y un notable tono alegre en su voz
Ese día nada podía salir mal.
°°°°
Primera parte! creo que subiré una diaria porque ya esta escrito y solo tengo que separarlo:3 les gusta? de verdad me gustaría saber...
Las amo! <3
ESTÁS LEYENDO
Hyung... | ChanKai
Fanfiction-me gustas dongsaeng- -¿qué...?- -me gustas Jongin, estoy enamorado de ti- -Hyung...yo...- -no tienes que decir nada, solo quería que lo supieras... yo tengo que irme, así que supongo que nos veremos después- -Hyung...-