Capitulo 5. (Final)

3.3K 308 96
                                    

A mitad de la noche sus sueños empezaron a volverse turbios, sintió como su respiración se aceleraba, su garganta empezaba a cerrarse y las lágrimas empezaban a correr, se forzó a abrir los ojos y respiro aliviado al darse cuenta de que ahora ya podía controlarlo.

Se limpio el rostro con las manos y se volteo a la pared para volver a cerrar los ojos, la noche siguió como una rutina: cerraba los ojos, después de un tiempo las pesadillas volvían y se forzaba a despertar, para después volver a dormir.

Su rostro en la mañana denotaba su mal sueño durante la noche, sus ojos estaban decorados por las ojeras y se notaba el cansancio, agradeció que ese día Chanyeol ya no estuviera en casa cuando bajo a la cocina.

Camino a la escuela y se quedo dormido en su primera clase, a la hora del almuerzo prefirió dormir un poco a comer algo, Sehun después lo regaño por la falta de atención que le dedicó.

Cuando llego al café se encontraba casi solo, y agradeció que fuera un día tranquilo, ya que se ahorro los regaños que probablemente Kyungsoo hyung le habría dado por quedarse dormido en medio de su turno, al salir camino sin ganas al departamento que compartía con su hyung.

Esperaba llegar y encontrarlo vacío así podría ver películas y después quedarse dormido para recuperar sus horas de sueño perdido, pero no contaba con que Baekhyun estaría nuevamente acurrucado en SU hyung mientras veían otra película de terror, bufo molesto y paso de largo a su habitación.

Si aquello se iba a convertir en una rutina, definitivamente no iba a poder convivir con ellos, se negó a salir cuando la cena estuvo lista, dudaba de su autocontrol y las ganas que le darían de golpear a Baekhyun si seguía provocándolo como lo había estado haciendo ayer.

°

Su miedo a que todo se convirtiera en una rutina se hizo realidad, y la incomodidad se hizo cada vez más notable, ahora las veces que hablaba con Chanyeol eran casi nulas, al igual que las tardes que pasaba en el apartamento.

Su rutina era: caminar a la escuela mientras se sentía miserable por su apestosa vida escuchando las constantes reprimendas de Sehun, para después caminar al trabajo y ser sermoneado por Kyungsoo hyung-a veces el chico de ojos grandes utilizaba un poco de psicología con el menor, que poco y nada le servían-Minseok hyung trataba de hacer más llevadero el momento pero la verdad eran intentos nulos, una vez terminado su turno caminaba a la casa de Sehun-siempre y cuando Luhan hyung no estuviera acompañando al menor-.

Después de pasar casi toda la tarde ahí y acabar con la comida que Sehun guardaba en su refrigerador a causa de sus nervios, caminaba sin ganas hacia el apartamento, donde encontraba al enano ese acurrucado en su hyung mientras los dos veían algo en la tele y como su auto control empezaba a acabarse con cada día que pasaba, huía sin saludar a su habitación, terminaba tirado en su cama lamentándose nuevamente y después de unos minutos Baekhyun hyung le avisaba que la cena estaba lista, pero en casa de Sehun ya habría comido lo suficiente, así que se ahorraba ese momento incomodo también.

Una vez sus lamentaciones se vieran interrumpidas por el sueño terminaba dormido cual tronco en su cama, pero en medio de la madrugada las pesadillas regresarían, la única ventaja que tenia era que ahora era capaz de despertar antes de que se pusieran peor, después de unos minutos de dar vueltas en la cama podría volver a dormir, para volver a despertar horas después a causa de otra pesadilla, una vez conciliado el sueño tendría que abrir los ojos otra vez porque sería hora de levantarse para empezar su repetitiva, monótona y aburrida rutina nuevamente.

°

Tal vez si encerraba a Luhan hyung en un sótano durante el resto de su vida le enseñaría a no verse con Sehun, cuando se supone debería de estar con él acabándose su comida y mareándolo con sus "problemas de adolescente enamorada" así su mayor no insistiría en correrlo de la casa de "Sehunnie~ dile a Jongin que se valla, el te ve más que yo~" no le quedo de otra más que caminar soltando maldiciones hacia el chino y su mejor amigo por dejarlo de lado.

Hyung... | ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora