Capitulo 4.

2.8K 294 68
                                    

-buenos...- soltó un bostezo-...buenos días hyung- completo sentándose en la barra de la cocina con pereza

-buenos días Jongin-ah -le respondió dejando el plato con el desayuno frente a el

Después de tener su plato listo se sentó frente al menor, los dos empezaron a platicar amenamente, entre risas y bromas, como no lo hacían hace mucho, se encontró a si mismo pensando en cuanto extrañaba ese tipo de momentos con Jongin.

Se le hacía tarde, era su primer día de trabajo y llegaría tarde ¿cómo podía ser tan torpe? Cierto que no se arrepentía por haberse retrasado, había valido la pena, había platicado con su hyung todo lo que no hablaron en un mes y no podía estar más feliz, ese día definitivamente nadie podría quitarle la sonrisa que llevaba en los labios.

Su primer día de trabajo estuvo ajetreado y lleno de café y postres, ahora de solo pensar en eso se le revolvía el estómago, además Minseok hyung había estado gritando constantemente a causa de la gran cantidad de clientes que hubo ese día, sus hyungs le dijeron que no eran muy comunes los días como ese, así que no tenía que preocuparse mucho, aunque podemos sumar a su mejor amigo. Sehun lo había estado molestando todo el turno, incluso ahora podía escucharlo diciendo "hyung yo no ordene esto!" "hyung mi café esta frio" "¡hyung yo quería un bubble tea!" se sintió orgulloso de el mismo cuando se dio cuenta que era hora de irse y Sehun seguía vivo...

En conclusión, su día había sido interesante.

-¿por qué llegas tan tarde Jongin-ah?- lo recibió el alto desde el sillón con algunos libros regados en el suelo y otros en su regazo y el sillón

-estaba trabajando hyung- hablo con tono orgulloso, anticipando la reacción de Chanyeol

-trabajo...- hablo en un susurro confundido, el moreno reprimió una carcajada- ¿trabajas? Pero ¿cómo?... ¿cuándo...? ¿En dónde?- lo bombardeo en preguntas al momento que abría sus ojos un poco cada que hablaba

-desde hoy, en la cafetería donde trabajan Minseok y Kyungsoo hyung- hablo con una gran sonrisa sentándose a un lado de Chanyeol

-¡¿por qué no me dijiste?!- lo regaño ahora empujándolo por el hombro, el soltó una carcajada

-Kyungsoo hyung me dio la noticia ayer, pero tú no estabas y se me olvido decirte después- se disculpo en tono inocente

-malagradecido...- murmuró con falsa molestia-... ¡felicidades Jongin-ah!- exclamo ahora con una gran sonrisa- ¡nuestro Jongin ya es todo un hombre!- grito apretujando al menor por los hombros

-¡yah Hyung! ¡No hagas eso!- hablaba entre carcajadas

Su noche paso animada y llena de risas y bromas festejando el nuevo empleo del moreno, volvían a ser como antes y los dos estaban demasiado cómodos con eso, era como si nunca hubiera pasado nada, como si aquellos sentimientos complicados no estuvieran ahí.

Cuando era hora de dormir, nuevamente Chanyeol entro al cuarto sin decir nada y se acomodo en su lado de la cama, Jongin lo siguió minutos después acomodándose en su lado, después de desearse buenas noches los dos cayeron dormidos, sin ninguna pesadilla de por medio.

Esta vez el primero en despertar fue Jongin y lo primero que vio al abrir los ojos fue la pacifica cara de su hyung, quien estaba acurrucado en su pecho, no pudo evitar sorprenderse, al igual que no pudo evitar que su cara se tornara roja, tuvo que reprimir el impulso de saltar de la cama y despertar a Chanyeol en el proceso, ¡¿cómo es que habían terminado así?! No podía negar que no le gustara, su hyung se sentía cálido contra su cuerpo, sin mencionar que adoraba el hecho de abrazarlo de aquella forma, despertar así todos los días no le molestaría, pero tampoco podía aprovecharse de aquella forma.

Hyung... | ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora