Capitulo 3.

3.2K 382 53
                                    

Aquel día se había ido a acostar al cuarto libre en el departamento de Chanyeol, estaba tan cansado física y mentalmente que en cuanto su cabeza toco la almohada cayó dormido, pero no contaba con las horribles pesadillas que lo asaltarían esa noche.

Se encontró a si mismo bañado en sudor y lagrimas, asfixiando a Chanyeol en un abrazo.

El mayor había corrido a ver qué ocurría cuando escucho los sollozos lastimeros y uno que otro grito de Jongin, encontrándolo retorciéndose en la cama con lagrimas recorriendo sus mejillas y una mueca de dolor en su rostro.

No pudo soportar la imagen así que se abalanzó a la cama para intentar despertar al moreno, quien no quería abrir los ojos, estaba en un estado de desesperación e impotencia cuando vio que no lograba hacerlo volver, para lo único que le alcanzó fue envolverlo en sus brazos y esperar que reaccionara, a los pocos segundos noto como dejaba de retorcerse y lo envolvía de manera casi asfixiante mientras seguía soltando pequeños sollozos con la respiración agitada.

-hyung...- oyó el susurro asustado del menor

-shh... no pasa nada, aquí estoy... era solo un sueño... no pasa nada- intento calmarlo en un tono suave, lo sintió relajarse un poco en sus brazos

-hyung... ellos...- sintió como se estremecía, interrumpiéndolo para que no recordara

-ya no pienses en eso Jonginnie...- hablo separándolo para verlo a los ojos, el menor asintió en silencio- vamos a dormir, necesitas descansar- le dijo de forma cautelosa, notando el semblante de miedo en su rostro- me quedare contigo, no te preocupes- le susurro acomodándolos a los dos entre las sabanas

En ese momento Jongin era como un pequeño niño asustado de los monstruos en su armario y el no permitiría que se acercarán a él.

Lo acerco hacia él con su brazo que descansaba debajo de su cabeza, y con el que tenia libre lo abrazo por la cintura, el menor acomodo su cabeza en su pecho relajándose al sentir el palpitar del corazón de su hyung y la seguridad que le brindaba, siempre se había sentido seguro cuando Chanyeol estaba cerca y ahora agradecía al cielo que estuviera con él, porque de no ser así, no sabía que podría estar haciendo.

Soltando un suspiro de alivio y dejándose envolver por el cálido cuerpo de Chanyeol se dejo caer en los brazos de Morfeo nuevamente, estaba seguro de que ahora podría volver a dormir.

El día siguiente fue algo difícil, enfrentarse a la realidad siempre era como un golpe bajo, se dijo a si mismo que a pesar de todo lo que lo atormentaba no podía ser una carga, ni tampoco dejarse vencer, así que con un poco de ánimo que se obligo a sentir, al igual que una sonrisa que se veía más como una mueca salió a buscar trabajo, Chanyeol le dijo que no era necesario que pensara en ese tipo de cosas tan rápido, pero él se negó, quería mantenerse ocupado para no pensar.

Tenía poca experiencia, pero aprendía rápido y sabia de sobra que tenia buena apariencia, así que se aprovecho un poco de eso cuando fue necesario.

Minseok hyung le prometió que hablaría con el gerente para ver si había un puesto disponible para él en el café donde trabajaba, después camino a una librería que estaba cerca de la escuela y visito también una tienda de deportes que quedaba en el centro, en todos los lugares a los que fue prometieron llamarle si encontraban un puesto para él y con un sentimiento de autosuficiencia regreso a la casa de su hyung.

La segunda noche cayo espesa y con un "voy a estar bien hyung, no te preocupes" se fue a dormir para después de un par de horas despertar en la misma situación de la noche pasada.

Nuevamente Chanyeol se encontraba abrazándolo y el soltaba sollozos dolorosos acompañados de gruesas lágrimas, al final termino quedándose dormido acurrucado en el pecho y envuelto en los brazos de su hyung, podría acostumbrarse a dormir así descartando las horribles pesadillas.

Hyung... | ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora