𝙉𝙖𝙧𝙧𝙤 𝙮𝙤
Al tiempo que Baji despertó lo primero que vió fue a un Chifuyu sentado a su lado con Peke j en su regazo muy cómodo.
Chifuyu tenía los ojos cerrados; se veía tranquilo y su respiración estaba normal, tal vez estaba durmiendo se dijo Baji.
Se levantó con cuidado del sofá pero apenas lo hizo Chifuyu abrió sus lindos ojos que cayeron directamente sobre el peli negro; Baji se quedó unos segundos viéndolo. Fue corto el tiempo que lo vió pero para el azabache había sido como horas admirando sus lindos ojos.
Estos eran de un color verdoso pero también azules, era simplemente una combinación hermosa que favorecía sus pestañas.
"Me encantan" era todo lo que pensaba.
B: ¿Te... Desperté? -preguntó apenas salió de su trance-.
Chi: No, ya estaba despierto -sonrisa-.
Oh Dios, que hermosa sonrisa.
Baji se sentía tan tonto con todos esos pensamientos que venía a su cabeza cada que el rubio hacia algo o alguna expresión. Él estaba muy enamorado.
Chi: Baji-san, cuando estabas borracho me pediste ir a una cafetería, bueno en realidad es un café de gatos.. ¿Quieres ir ahora o mañana? -dijo acariciando a Peke j-
B: ¿Qué hora es?
Chi: Uhm... Ya va -dijo sacando su celular y prendiendo lo para responder la pregunta- las 7:00pm
B: ¿Te parece mejor mañana? Podemos ir temprano, pero si quieres ir ahora-.
Chi: No, tranquilo —interrumpió al peli- negro —me parece bien jaja, iré a mi pieza toma a Peke j él quiere quedarse contigo -dijo dejándolo en el suelo al susodicho-.
Chifuyu se acercó a Baji, le dió un beso que duró más de lo esperado, sin mencionar que el menor se tuvo que poner de puntillas para poder besarlo.
B: Chifu me puedo quedar en tu casa hoy? -preguntó llendo detrás del rubio -
Chi: Si pero recuerda preguntarle a tu mamá.
B: Si, si.
Chifuyu fue hasta el baño que estaba en su pieza y se quedó en la puerta para decirle a Baji lo que haría.
Chi: Voy a lavarme los dientes ¿Ok? Esperame aquí con Peke j.
B: Si... —el azabache vio como el rubio se adentraba al cuarto de baño así que fue a sus cajones buscado algo de ropa para él— Chifuyu ¿Aún tienes algún pantalón o camisa mía aquí en tu casa? —gritó para ser escuchado por el rubio—.
Chi: Sí pero yo te lo busco! —gritó de igual manera mientras recordaba la vez que el azabache revisó su guarda ropa y vio sus calzones junto otras prendas más (que no eran raras ni nada por el estilo) y aunque ya tenía un poco más de confianza al ser ya una pareja a Chifuyu aún le daba vergüenza—.
B: JAJAJA —Baji rió, sabía porque el rubio decía aquello, recordaba esa vez muy bien y tenía que admitir que le gustaba mucho el calzón de gatitos que poseía el rubio— Fuyu tranquilo ya se donde están los calzones y donde no.
Chi: ¡¿Ah!? —dijo exaltado— ¡¿¡¿Cómo que ya sabes donde?!? Y por qué yo no puedo saber dónde tú guardas los tuyos!?.
De repente, Baji entró en el baño viendo a Chifuyu con una cara pícara.
B: ¿Y tú por qué quieres saber eso? —preguntó con intriga, queriendo ver la reacción del rubio—
Chi: Por qué... —el rubio se ruborizó mucho, eso lo sabía— no lo mal pienses solo.. ¡Agsh ya no sé!
ESTÁS LEYENDO
|~ Lo que siento por ti ~| (Baji x Chifuyu)
Fiksi PenggemarB: Porque, Lo que siento por ti ... No lo puedo definir - sonrió viendo fijo a Chifuyu - Inicio: 8 de abril del 2022 😸💘 Final: 12 de diciembre del 2022 😭😭😭💞 está historia es mía y la hice porque se me vino a la cabeza hacer este ship xD en f...