✨ 25 ✨

402 31 50
                                    

Algunas semanas habían pasado después de tan agradable día en el café de gatos.

Semanas en las que Baji y Chifuyu habían planeado tantas cosas por hacer pero ninguno se ponía deacuerdo primero por la escuela, sus tareas, trabajos etc, también por las actividades en la toman y también porque Chifuyu estaba pensando en cierta chica nueva que se la pasaba con Baji las 24/7.

Era increíble la cantidad de cosas que harían juntos, entre eso pensaban también en la navidad, todo se acercaba tan repentinamente rápido que no recordaban siquiera como eran las vacaciones.

Chifuyu hoy; por suerte logró tener el día libre y planeaba tener otro día agradable junto a su azabache, pero apenas lo llamaba ya sentía su estómago dando vueltas, era como si todavía no creyera que Baji era suyo, que eran pareja y pues eso causaba su constante revoloteo.

Chi:Aló? —ahí estaba él, en su casa con ropa de salir listo para cuando Keisuke le dijera que si podrían salir el día de hoy— Baji-san, me preguntaba si hoy podíamos salir? -sonrió aunque Baji no lo vió, lo hizo-

B: Hola nene, no lo siento la profesora de sociales nos engaño y si mando tarea, un trabajo en equipo siendo específico, recuerdas a Kate? —un sonido de asentamiento sonó por la vía telefónica, ella era la que se la pasaba todo el día junto a el azabache— bueno ella es la compañera de mi grupo, junto a otro chico pero él ya termino su parte y se fue, pero justo ahora estoy con Kate terminando el trabajo, que tal el sábado?

Chifuyu soltó un suspiro, realmente quería salir hoy con su chico.

Keisuke logró escuchar el suspiro y determinó que era uno decepcionado, iba a decirle algo a Chifuyu pero la chica a su lado tomó el celular sonriendo feliz.

Kate: CHIFUYUU -sonrió de oreja a oreja- me recuerdas?

Chi: Jsjs si Kate como has estado?

Kate: Ni tan bien ni tan mal, odio las tareas pero más o menos y tú?

Chi: Bueno, supongo que bien... Quería salir con Baji-san pero ya será para el sábado, adiós Kate.

Kate: Chao fuyuu —la peli roja sonrió y un sonido más fue el que reveló que la llamado había sido finalizada, Baji quería decirle a Chifuyu que lo compensaría con muchos besos después por no poder salir hoy, pero ya se había acabado la llamada, quedándose con la palabra en la boca.

Por otro lado, Chifuyu se acostó en su cama, comenzando a recordar cuando conoció a Kate.

Era un día muy soleado, Baji y el rubio caminaban tomados de la mano y mientras el menor le contaba a Keisuke lo que había pasado con Peke j y su amiga felina, una chica peli roja se acercó a él y sonrió.

Chifuyu la miró confundido ¿Por qué le sonreía a él?.

Oh no, ya lo recordó; Baji era conocido en toda la escuela por su belleza y si esa linda chica estaba ahí era por su peli negro.

Cuando volteó a ver a el mayor para confirmar sus sospechas este también sonreía, así que se conocían...¿eh? ¿Cuándo?

Chi: ( Según tengo entendido, no tuvimos casi nada de tiempo, cómo se conocen? )

Una oleada de celos y de extrañeza se apoderó del rubio bajito, queriendo hacer tantas preguntas que hasta a él le atormentaban.

Baji por otro lado abrazó a la chica enfrente suyo, para después decir una "Hola" cargado de mucha alegría, alegría que chifuyu quería solo para él, pero no sería ningún novio tóxico que le impide conocer a otras personas, no, él sería paciente y esperaría hasta que el azabache los presentará y decidiera contar la historia de como se conocieron.

|~ Lo que siento por ti ~| (Baji x Chifuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora