𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝘾𝙝𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪
Desperté con un fuerte dolor de cabeza y mis ojos totalmente pesados.
Sentí unos fuertes brazos abrazarme y sostener me de una manera gentil pero autoritaria.
Jadeé cansado y me di la vuelta encontrando a Baji-san con los ojos entre abiertos, al parecer también había despertado.
Chi: (oh mierda, hace rato andaba bebiendo con los locos y ahora ando con el Baji aquí, durmiendo ¿me va a regañar?) Hola Baji-san -bostezo-.
B: ¿Fuyu bebes cerveza?
Vaya primera pregunta Baji-san un café primero no? O ¿Querías una?
Chi: No siempre, sabes que no me gusta tanto, estaba bebiendo con Take y Kazu porque... Bueno salí con ellos y de repente andaba tomando como un desquiciado... ¿Estás molesto?
B: ? Molesto? ¿Por qué debería?
La expresión confusa de Baji me hizo sentir un poco de calidez después de toda la semana sin haber estado con él.
Chi: Aah bueno porque creí que... Estarías molesto. (Si gran idiota te entendió perfectamente, y si mejor me llevas al más allá señor?)
B: No, no, para nada; estoy feliz de que ahora estés conmigo —dicho eso, lo tomó de las mejillas y dejó un pequeño beso en su nariz y luego en sus belfos, mostrando una pequeña porción de cariño, que fuyu aceptó gustoso—.
Chi: Oh bueno, todo fue culpa de Kazutora —sonrió fuyu mirando a Baji a los ojos y el susodicho entre cerró los ojos—
B: Kazutora? Hmm —dijo pensativo—.
Es raro que Takemichi también haya bebido, acaso Tora les dió una droga o algo? De él es muy creíble.Chi: pero JAJAJA Baji-san no jsjsj. Vamos a comer, ni siquiera sé que hora es.
B: Como quieres nene y yo tampoco se —el peli negro se estiró un poco y revisó el reloj a su lado— 9:34am quieres ir a buscar algo o nos preparamos algo rico?
Chifuyu lo pensó unos segundos hasta aceptar la segunda opción, así pasaría un rato con su azabache.
Chi: Mejor vamos a hacernos unos panqueques!! —después, sin previo aviso, se hundió en el fuerte pecho de Baji.
B: (tan lindo) —pensó recibiendo el abrazo—
Chi: te imaginas que se te queme como la otra vez? —una risita se salió de sus labios— eres un bobo.. Mi bobo -sonrió.
B: Tu bobo pero bello novio.. Oye! Eso rima, seré rapero (obvio, siempre rimando, nunca inrimando).
Chi: Vamos a hacer la comida!! -otras risas más se hicieron presentes, haciendo que el corazón de Baji se sintiera cálido, como una dulce melodía suave.
Al empezar a alistar todos los ingredientes y cosas que iban a utilizar, ambos chicos comenzaron un muy raro canto juntos mientras preparaban la mezcla.
Chi: Sooo fulay! An fulay an chinatown
B: Esoooo!! Cantale Fuyu, Luce todo de ti mi amor luce te!!!!!! —entre grandes gritos Baji también cantaba ciertas partes de la canción.
Chi: JAJAJA ESPERA! BAJI SE QUEMA, BAJI-SAN FUEGOOOOO.
B: AAAAAH! —Baji gritó a la vez que se tiró al piso totalmente presa del pánico y de repente estaba dando vueltas mientras la canción seguía y él cantaba.
ESTÁS LEYENDO
|~ Lo que siento por ti ~| (Baji x Chifuyu)
FanficB: Porque, Lo que siento por ti ... No lo puedo definir - sonrió viendo fijo a Chifuyu - Inicio: 8 de abril del 2022 😸💘 Final: 12 de diciembre del 2022 😭😭😭💞 está historia es mía y la hice porque se me vino a la cabeza hacer este ship xD en f...