Capitulo 1 Fiesta de cumpleaños

115 8 0
                                    

Hoy habia sido un largo dia es 10 de abril el cumpleaños de Jake y despues de las clases fuimos Jake, Pedro, Melani, Marcos, Laura y yo a la casa de Laura para celebrar. Al llegar pusimos una pelicula y ordenamos pizza. Elegimos ver una pelicula de terror las cuales a mi no me gustaban porque eran muy falsas y exageradas pero a fin de cuentas esa era la que querian ver. No hablamos hasta que Melani tuvo que irse a su casa.
Nos levantamos la despedimos y empezamos a comer la pizza.
-Escuchen ¿y si jugamos algo?- dijo Laura metiendose una rebanada de pizza a la boca
-Bueno y ¿que jugamos?-dijo Jake sentandose en el piso
-Jugemos a la botella-dijo Laura tomando la botella de refresco de Marcos
-Bueno-dije
Laura comenzo girando la botella y el juego nos envolvio poco a poco.
A mi casi no me habia tocado que me preguntaran o retaran hasta que la botella quedo señalandome a mi y dandole a Jake la oportunidad de preguntarme o retarme a algo.
-¿verdad o reto?-dijo Jake no me gustaba que me miraran a los ojos ya que sentia que podian ver dentro de mi pero me gustaban mucho los ojos de Jake asi que lo deje.
-Verdad-dije
-¿Quien te gusta del salon? Siendo honesta- o por dios que no dime que escuche mal, mi corazon palpitaba muy rapido y empece a sentirme nerviosa despues de todo como iba a decirle "tu me gustas pero ya es tarde y me tengo que ir" no podia lo que es mas no lo haria.
No podria soportar escuchar mi corazon romperse y hacerse pedazos otra vez al momento de que me rechasara.
Creo que Laura y Pedro vieron mis nervios por que dijieron -Luis le gusta Luis pero no tu, mas bien el nerd Luis ese Luis.
Como no lo pense Luis era su primer nombre pero en el salon no era el unico con ese nombre.
Me senti aliviada pero cuando crei que lo malo ya habia pasado de camino a la parada del camion me fui con Jake y el me dijo
-yo se que no te gusta Luis dime ¿Quien es?- o no jamas lo dire pense
-No-
-¿Por que no?-
-No Jake-

Fue el camino mas largo de mi vida el insistia en que le dijiera y pense bueno Mei dicelo y luego corres y ya pero claro esto no es una novela yo lo tendria que ver el Lunes por la mañana y no podria ni acercarme a dos metros por lo tanto no se lo dije y cuando nos despedimos me tomo por sorpresa.
-Mei quiero que sepas que lo voy a descubrir asi que no bajes la guardia- y se fue asi sin decir mas dejandome confundida.
Y ahora ¿que es lo que voy a hacer?

¿Verdad o reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora