Capitulo 6 tu eres diferente

95 7 2
                                    

Me baje del camion con Angel y juntos empezamos a caminar entre el complejo de departamentos.
-Bueno Mei me gustaria poder acompañarte pero tengo que ver a Jasmin-me dio un beso en la mejilla y emprendio el viaje a la escuela de jasmin.
Segui caminando entre los edificios hasta que llegue a una pequeña plaza que yo conocia perfectamente ya que la casa de Esteban se encontraba ahi.
-Tu puedes hacerlo Mei es solo un chico, aunque claro es el chico que te molesto casi toda la vida y además el - me puse las manos en la cabeza en señal de frustración- Es tan difícil, ya se lanzare una piedra como solia hacer ..- tome una piedra apunte - y no puedo hacerlo ya maldita sea has algo- Me disculpe a la nada por mis malas palabras y arroje la piedra que dio en el centro de su ventana pero nadie contesto.

Esteban no estaba pero por alguna razón me quede en una banca enfrente de su casa y saque mi nuevo libro que se llama Sangre de monstruo de Mary Lane y sin querer me adentre en esa historia una vez mas.

Primavera mi estación favorita del año o al menos solia serlo.
Siento mi piel al rojo vivo pero no se si es por el calor o por la furia que consume mi alma. El azul del cielo a desaparecido ante mis ojos y ahora las grandes nubes llenas de agua traen el inicio de una fuerte lluvia que se une a mis lagrimas y juntas forman un inmenso mar. El viento es fuerte y es lo único que me llena de paz en este gran desierto de soledad.

Solo ayer aun estaban conmigo y hoy ya no están.

Mi madre tenia 31 años su nombre era Mariana fue la primera en morir según los forenses una bala atravesó su cráneo de un lado a otro en una line horizontal perfecta y murió al instante, recuerdo que cuando la encontré la sangre seguía saliendo a borbotones de sus venas manchando su hermoso cabello color miel. El segundo fue mi padre se llamaba Pedro tenia 35 años y con nueve apuñaladas en su torso solo duro unos segundos mas antes de caer en manos de la muerte y el ultimo fue mi pequeño Ariel de solo 5 años lo ahorcaron hasta que sus pulmones no resistieron mas y dejaron de funcionar . Yo lo vi todo un segundo después de abrir la puerta cuando recién regresaba de la escuela.

Solo puedo decir que ver a mi familia muerta en la sala de estar es el peor regalo que pude recibir por mis 18 primaveras. El blanco de mi blusa se tiño del rojo de la sangre cuando trate de regresarlos a la vida inútilmente.

De un momento a otro toda el agua de mis ojos se termina y para las torrencial lluvia aun cuando fuera de la ventana del auto de mi tía puedo ver que aun sigue lloviendo . En el desierto no llueve pero después de tantas lagrimas creo que el mar a crecido lo suficiente para inundar el Sahara.

El ultimo recuerdo bueno que tengo de ellos fue cuando mi madre poso sus delicados en mi frente esta mañana felicitándome por mi cumpleaños antes de que yo partiera a la escuela. Fuera de eso mi mente ha quedado en blanco al ver que la mancha en la alfombra de color marfil jamás se ira. Se que mi alma se ha destruido en un solo soplo de viento y pienso que ni el colmillo de marfil de un elefante podría soportar todo este peso.

Ellos realmente me buscaban a mi lo se, ellos conocían mi secreto y por eso lo hicieron, hasta dejaron una nota que los torpes policías no pudieron descifrar pero yo si su nota decía

"Nosotros no somos los monstruos ella lo es. Firma Quillet"

De mis labios salió un simple susurro y mis ojos perdieron la poca luz que les quedaba.

Me llamo Nayeli tengo 18 años y no descansare hasta ver a aquellos asesinos, con la piel azul y mas fríos que el hielo , tres metros bajo tierra.

Querian al monstruo pues lo van a conocer.

-Mei ¿eres tu?- Suena una voz a mis espaldas. Me giro lentamente aun con el libro en mano y lo veo se ve exactamente igual a como lo recordaba aunque el ya no es un niño y yo tampoco lo soy. En sus manos trae un cachorro y usa el mismo uniforme que yo solía usar antes de entrar a la preparatoria en otro lugar muy lejos de la antigua.

-Esteban- me quedo callada unos segundos sin saber que decir y para terminarla de arruinar le digo- ¿y ese cachorro ?

Aparece una sonrisa de burla en su cara y sabe que no he sabido que decir pero en lugar de burlarse de mi contesta- Lo he encontrado en la calle y quería que tuviera un hogar así que lo traje- lo había olvidado a pesar de todo Esteban era muy bueno siempre solía hacer ese tipo de cosas que podrían hacer que cualquier chica callera por su tierna actitud, todas excepto yo ya que aparentemente o al menos el así me lo confeso una vez yo era una especie rara en peligro de extinción.

-Vamos Mei entremos- me extendió su mano la cual no tome porque sentía que cualquier contacto físico me harian derrumbarme y terminaría confesándole todo.

**********************************************M******************************************************

Y al final lo hice cometí una falta y le conté todo me deje llevar ya que después de que entramos a su departamento le ayude a bañar al pequeño cachorro y hablamos de cosas que solíamos hacer como cuando veíamos películas, proyectos de gelatina de biología que terminaban en guerra y las tantas clases de cocina que el me impartía porque yo era a su criterio una pésima cocinera. Entonces sin mas cuando el cachorro se durmió y Esteban empezó a preparar la comida me dijo- Mei ¿Qué es lo que tienes?- y a pesar de mis muchos nadas termine contándole todo y también sin querer derrame una pequeña lagrima que intente ocultar pero el no me dejo tomo mis manos las aparto de mi cara y con su pulgar seco mi única y solitaria lagrima para después envolverme en un abrazo.

-Tranquila Mei esta bien el no fue lo suficiente bueno para ti tu eres diferente a las demás y te mereces lo mejor, eres valiente, tierna, una no tan pésima cocinera y muchas cosas mas realmente no te precipites lo mejor esta guardado para ti y no llores porque el hecho de que hiciera llorar a mi pato, mi hermanita merece que le reconstruyan la cara- Y no fue con armas de piedra o insultos si no con palabras tiernas con lo que me venció y todos nuestros recuerdos llegaron a mi. Yo me había equivocado el no era mi enemigo era mas bien como un hermano.

Desde ese momento aunque solo fuera un poco mi corazón se reparo y para cuando nos despedimos en la parada del camión le dije -Tu eres diferente.......- y simplemente me marche.

¿Verdad o reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora