En el camion de regreso a casa derrame unas cuantas lagrimas sin embargo nadie lo noto.
Baje del camion y la lluvia empezo a caer mas fuerte sin embargo no me importo para ser honesta me hacia sentir mejor despues de todo la lluvia era la unica que me acompañaba en mis peores momentos, recuerdo que cuando era niña llegue a creer que una chica de 17 años hacia que lloviera hasta llege a decir un nombre yo la llamaba Brisa Storm, en ese momento sentia que era real y tal vez lo era no lo se pero mientras caminaba me llego una brisa que me calmo aun mas y no pude evitar susurrar - gracias Brisa- y continue mi marcha.Al llegar a casa solo estaba mi madre pero lo unico que hizo fue ignorarme como lo hacia casi siempre. Subi a mi habitacion abri las cortinas y cerre la puerta con seguro me sente la cama, observe la lluvia y entonces me derrumbe empece a derramar lagrimas en silencio y me acurruque abrazando a uno de mis peluches hasta que el sonido de mi celular me sobresalto. Lo prendi y tenia un mensaje de ¿ Esteban? Como podia ser el chico que me hacia la vida imposible en la primaria me estaba hablando. Abri el mensaje y lo vi.
Esteban : hola ¿como estas?
......
Yo: hola
Esteban: no contestaste mi pregunta ¿ estas bien ?
Yo: si ¿que quieres?
Esteban: pues hace mucho que no te veo ¿ quieres venir a mi casa ?
Me esta invitando a su casa no me la creo. No se porque pero me acorde de esta tarde con Jake y dije
Yo: si Esteban te veo mañana despues de la escuela
Esteban: esta bien cuidateO no que fue lo que hice le dije que si que tonta.
Sin quererlo me quede dormida.Me parece que no es mucho pero me gusto espero a ustedes tambien los estimo mil abrazos
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto?
RandomTodo empezó con un juego de botella así es como me veo envuelta en un gran caos. _Talvez no debido de haber dicho nada y así las cosas serian diferentes pero el destino es poderoso y el dirige tus acciones solo que tu escoges el camino. Estas dispue...