Capitulo 3

84 6 2
                                    

Despues de la fiesta, Jake cada vez que llegaba me preguntaba por el misterioso chico al que yo queria y lo unico que decia es no te lo dire.

Sin embargo eso no parecio importarle ya que con el paso del tiempo el siguio preguntando.

Todos mis amigos sabian que el me gustaba por lo cual cada vez que el me preguntaba, ellos me incitaban a que le dijiera la verdad sin embargo me negue despues de todo no era la primera vez que esto me sucedia.

Yo jamas habia tenido novio no por que no quisiera mas bien porque desde la primaria tengo algo a lo que yo llamo la maldicion.

Mi maldicion conciste basicamente en esto:

Paso 1: Me enamoro de un amigo el cual tiene novia

Paso 2: Cuando estamos a punto de cambiar de año su novia lo termina

Paso 3: Le digo lo que siento

Paso 4: No reacciona ni mal ni bien solamente se va

Si basicamente eso es la maldicion y ya me estoy cansando, si es cierto que cupido existe me gustaria preguntarle porque le gusta jugar con mis sentimientos.

En fin estamos ya en mayo y los resultados de los nuevos grupos para tercer y ultimo año en preparatoria ya se publicaron y yo quede en un grupo lejos de todos mis amigos en especial de Jake. Recuerdo que me puse a llorar por pensar que no tendria a ningun amigo conmigo pero luego una chica me ofrecio cambiar lugares y yo iba a aceptar inmediatamente hasta que pense un poco mas sobre todo porque todos los demas decian que el grupo en el que me encontraba era el mejor y que seria muy tonta si me cambiara al grupo chafita como todos le decian. Asi fue como llegamos a este punto donde para decidir primero tengo que saber que es lo que me dira Jake al decirle que es el quien me gusta.

Decidi invitarlo al parque, el acepto y caminamos hasta donde se encontraba una hermosa laguna y muchos arboles a su alrededor.

Nos acostamos en el pasto.

-Aproposito Jake te quedo muy bonita tu pintura para la clase de arte-

-¿Tu crees? la verdad yo siento que no me quedo muy bien-

-.Claro que te quedo bien es muy bonito-

-Si tu lo dices, oye mira te enseñare un video- El tomo su celular y reprodujo un capitulo de una serie para niños el cual a pesar de todo era muy bueno. Estubimos un buen rato viendo videos hasta que llego la hora de irnos. Mi cabeza estaba hecha un lio ya me habia decidido hoy seria el dia en que le diria despues de todo solo faltaban dos semanas para las vacaciones.
Cuando llego el momento de despedirnos tome aire y lo vi a los ojos.
-Jake ¿realmente quieres que te diga quien es?-
-¿Que? A si por supuesto-
-Bien te lo dire pero antes ¿te puedo abrazar?- el se quedo con cara de extrañado pero asintio.
Nos abrazamos y le dije - Eres tu- el me solto y yo podria haber jurado que algo dentro de mi se rompio.
Lo peor no fue eso lo peor fue que en lugar de rechazarme lo unico que hizo fue decir.
- Hasta mañana Mei- y se fue sin decir mas y al momento de voltearse en direccion contraria, supe que habia muerto una parte de mi , me rompi en mil pedazos una vez mas pero esta fue peor.
Corri en direccion contraria por donde el se habia marchado, tome el camion, me sente hasta el fondo e hize algo que hace mucho tiempo no habia hecho derramar una lagrima.

Hola :) alguien lee esta historia
¿que les parece les gusta? Si, no, es un asco porfavor quiero saber que opinan.
Un poco rapido lo se pero es que a partir del siguiente capitulo comenzara la verdadera historia.
Gracias por leer.

¿Verdad o reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora