La cena (parte 2)

849 41 0
                                    

El afecto de Kat hacía mí era extraño, pero placentero. No puedo negar que ésta mujer me traía loco y el más pequeño roce con sus labios era como estar en el paraíso.
Tocaba su pequeña cintura y la acercaba a mi robusto cuerpo; ella se abrazo a mi como un Koala y la llevé cargando hasta aquel sillón donde toda esta tensión empezó.

-Luke...hay algo que necesito decirte...- Pronunció Kat tomando mis manos entre las suyas.
-¿Qué pasa Kat?.- No voy a mentir, me sentía nervioso; el simple hecho de estar cercas de ella y tener nuestras manos entrelazadas era demasiado para mí.
-Luke...me gustas bastante. No hay día en que no piense en ti; tus ojos y tu forma de ser tan misteriosa me tiene...cautivada.- Sus mejillas se tornaron de un color rosado intenso y mi corazón latía al mil por hora.
-Kat...tú también me gustas bastante...eres tan interesante y hermosa, no voy a mentir. Tienes todo lo que había buscado.

Tomé su cara con una de mis manos y la acerqué para poder sentir sus suaves labios sobre los míos. La música de fondo era perfecta y como no lo iba a ser si era Pink Floyd. Su cuerpo estaba demasiado cercas del mío y me incita a querer gritar, la tensión era bastante y la manera en la que ella casi devora mi cuello era intensa.
Me sentía tan suyo y ella tan mía, era como si por fin encontrará mi otra mitad, la pieza faltante de éste rompecabezas desastroso. En sus brazos encontré la seguridad y el sentimiento de querer dejarme llevar...y así fue, el sentimiento de libertad personificado en el movimiento de sus caderas era complementario con el color salvaje de sus ojos...y definitivamente nunca me había sentido tan amado y tan completo.

boulevard of broken dreams (Luke H) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora