Cena con los hemmings

783 38 0
                                    

 Pase a las 8 pm por kat para ir a la cena con mi familia que le había prometido a Billie. Ella se veía hermosa con su vestido negro, una chaqueta de cuero y tacones negros. Aún con ellos no era más alta que yo y eso la hacía tan adorable para mí. 

-¡Hola!.- Me dijo Kat con una sonrisa hermosa y sus típicos labios rojos que podían volver a cualquier hombre loco...

-Hola.-probablemente soné un poco frío pero para compensarlo le di un pequeño beso, al fin y al cabo ella ya es mía.

-Nos vamos?.- Me dijo kat y la tomé de la mano para irnos. 

Subimos a mi coche y partimos a la casa de mis padres que está a 40 minutos de aquí. Estaba nervioso ya que sabía que esto terminaría siendo un desastre; un desastre que podría alejar a mi hermosa Kat de mí...

Al llegar sentí la necesidad de hacerle saber a Kat lo que podría suceder y ciertas cosas que podrían disgustarla. 

-Ok, antes de entrar quiero que sepas que todos en esta familia estamos locos y hay muchos rencores entre mi madre y yo. Todo esto podría terminar muy mal ya que ella piensa que eres una prostituta.- Kat solo se limitaba a fruncir el ceño cada vez más con todo lo que decía.- Pero no te preocupes! es parte de mi casi día a día.- Le sonreí y acto seguido toqué la puerta. 

Me abrió Jack, mi hermano mayor. Me miraba con cara de asco pero al ver a mi Kat parecía fascinado por su belleza...

-Jack...- Lo miré con odio mientras lo golpeaba en el hombro para sacarlo del trance de mi hermosa novia.
-Luke...Quién es esta hermosa señorita?.- Jack podía llegar a ser tan desagradable y odioso...

-¡Hola!, soy katherine mucho gusto.- Kat era muy dulce y amable. Perfecta para mí. 

-El gusto es mío. Pasen por favor.

Kat y yo íbamos caminando por la casa y ella solo miraba atenta todos los cuadros hasta que me señaló uno en específico.

-¡Wow, eras tan lindo de niño! No puedo creer que eres tú...

-Es que ese no soy yo Katherine.- Me molestaba que mi madre tuviera un cuadro con la foto de ese bastardo.- Vamos, por aquí están todos.- La lleve hasta el comedor donde efectivamente; ahí estaban todos menos ese imbécil.

-Hola katherine, es un gusto conocerte.- dijo mi madre con una sonrisa; era una perra hipócrita todo el tiempo.

-El gusto es mío señora.- Dijo mi hermosa Kat, ella era toda una dama no como la perra de mi madre.

Toda mi familia se presento con ella y Billie le dijo que era bonita. Lástima niño porque ella es mía.
Estábamos cenando y todos me miraban; sus caras llenas de odio y repulsión me incómodan, pero no dejaré que ellos ganen. 
-Así que... ustedes son novios?.- Dijo Jack con comida en la boca. Ese hombre siempre ha sido tan asqueroso. 
-Algo así.- Dijo kat rápidamente, lo cual sorprendió a todos, incluso a mi. 
-Cómo qué algo así?.- Dijo mi padre hablando por primera vez en toda la noche.
-Bueno... es que él todavía no me pide que lo seamos.- Kat me miraba fijamente esperando una respuesta. 
-Pronto lo haré, cuando menos lo pienses y lo esperes.- Le guiñé el ojo y ella sonrió nerviosa. Como amaba a esa mujer...

Estábamos sentados en la sala escuchando anécdotas de mis padres de cuando tenían nuestra edad mientras mi madre preparaba el té, Billie jugaba videojuegos y Jack estaba en su celular. Todo parecía perfecto, kat lo hacía todo perfecto en mi vida; nunca me había sentido tan feliz en casa de mis padres.  Y todo iba de maravilla hasta que alguien tocó la puerta.

-Quién podrá ser?.- Dijo mi madre mirándome con una sonrisa que indicaba algo malo. 
-¡Papá! Cuánto tiempo sin vernos. Jack y Billie, ¡los extrañé tanto!.

No era posible...era Robert mi hermano gemelo al que todos aman. Kat me miraba confundida en busca de respuestas; por fin se pone en mi lugar.

-Es mi hermano gemelo.- Dije en voz baja y ella solo asintió. 

-¡Luke!. Creí que no te volvería a ver...y vaya sorpresa, traes a alguien contigo. 

boulevard of broken dreams (Luke H) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora