Informe número 8: Proyecto G.O.T.Y : En fase de pruebas.Han pasado exactamente 62 días desde el ultimo informe y ya hemos obtenido los penúltimos resultados del campo de entrenamiento táctico, el sujeto requiere de formación militar previa puesto que es un ser totalmente original y no posee dichos conocimientos previamente encriptados en su ADN como los clones producidos en las instalaciones, por ende, es de suma importancia proporcionarle todos los conocimientos que requerimos que sean replicados en versiones posteriores de Goty.Por suerte dichos resultados son mas que satisfactorios tomando en cuenta el corto periodo de tiempo que se le impuso al proyecto para finalizar su fase beta.
Nos queda poco tiempo antes de que el proyecto Nexus tenga su primer inyección importante de presupuesto,mas sabiendo que el director Phobos se ve especialmente impaciente por tener ambos proyectos en desarrollo al mismo tiempo,pero dándole prioridad al proyecto Nexus, hecho que para nosotros es impensable de realizar por todo el tiempo y esfuerzo excesivo que eso conllevaría mantener a flote un progreso simultaneo en dichas investigaciones , Nos dejaría poco o nada de tiempo para seguir supervisando al proyecto Goty. No quedara mas remedio que ceder el resto de desarrollo final en manos del laboratorio superior del Nexus core, donde se presume que empezaran a darle uso apenas lo tengan entre manosEsto, por obvios motivos disgustó en gran manera al doctor Christoff, no consideraba justo tener que elegir entre los dos proyectos mas importantes de su vida en tan poco tiempo.
De momento, ese es todo mi informe.
Torre de investigaciones / Laboratorio B-04 -Planta 2H — Christoff,tengo un par de informes que debes llenar antes de que envíes las actualizaciones, ¿Hm? llámame curioso, pero... ¿Qué haces mirando la puerta de esa forma? ¿esperamos a alguien de importancia y no me he enterado?
C — Si, De hecho.
H —¿Quien? ¿Es el director acaso? — preguntó con angustia dejando los papeles en frente de la capsula, pero estando a punto de poner la música en la radio que la chica disfruta escuchar cada tarde mientras ellos terminaban el papeleo, notó que T/N no estaba ahí— ¡Goty! ¡¿donde está?!
C — No te alteres, se la llevaron sin avisar esta mañana para una prueba sorpresa,creen que es buen entrenamiento presentarle situaciones inesperadas al sujeto para observar sus reacciones y respuestas para analizarla en otros aspectos.Y siendo honesto, ese tipo de tratos hacia ella no me agradan en lo mas mínimo, sin embargo debo de acceder si quiero convencer al director de cuan rentable puede ser a la larga.
H — Vale, pero me sigue generando impresión no verla, generalmente sus pruebas son en la noche cuando solo queda el personal de seguridad y las fuerzas kgb.
C — En efecto, hoy sera el primer día que tengamos la dicha de tener una verdadera interacción con ella mas allá de la capsula donde todo lo que puede hacer son gestos y poco mas. —Realmente Chris para este momento sentía su pecho retumbar contra sus paredes,para el, prácticamente este equivaldría al momento donde un padre espera a escuchar las primeras palabras de su hija, la diferencia, T/N (Goty) No era un bebé pero eso no le quitó la esencia familiar.*Tlink* --sonó la puerta indicando una entrada autorizada,lo cual hizo saltar a ambos y mirar a la entrada con esperanza.
Y en efecto, G.o.t.y estaba ahora parada en frente de sus ojos acompañada de dos soldados escoltas, todos teniendo su atención en la reacción de ella ante la presencia directa de sus creadores, al principio no hubo respuesta de su parte, simplemente se quedo mirando fijamente a los doctores, prolongando un silencio que incomodó a los escoltas y terminaron por irse no sin antes ordenar a los científicos que la pusieran de vuelta donde corresponde.
Justo al cerrar la puerta Christoff reaccionó de inmediato abrazando a su tesoro finalmente entre sus brazos luego de tanto tiempo separados por una capa de vidrio reforzado.
T/N por su parte al no saber que se suponía hacía su padre sobre ella, supuso que era una muestra de afecto al igual que conectar sus manos a través del vidrio como todos los días. Con eso en mente imitó la acción de el. Mientras tanto Hofnarr se cruzo de brazos esbozado una sonrisa contemplando el conmovedor encuentro de estos dos. Rápidamente Chris lo acercó a Goty para que el también tuviera oportunidad de presentarse, con suerte goty podrá entender que el en cierto modo es como un segundo padre, y con ello, tomar un tiempo para conocer un poco mas de ella antes de que deba regresar a su sueño reparador (literalmente hablando).
Se sentaron para empezar a probar cuanto sabe T/n sobre sus propósitos aquí.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗘𝗟 𝗦𝗢𝗟𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗗𝗢 ❞━━ ʜᴀɴᴋ x ᴛ/ɴ
Fanfiction𝗦𝗢𝗠𝗘𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 𝗜𝗡 𝗡𝗘𝗩𝗔𝗗𝗔 ━ Tras las puertas de Nexus Core se encuentra un proyecto muy especial para el Dr.Jebediah Christoff el cual resguarda un pasado que, junto con ella quiso revivir; Pero cuando todo salio mal en la torre, este e...