Han pasado semanas.Tal vez meses enteros desde la ultima ves que Christoff ha visto a T/n.
El proyecto Nexus sigue su perturbador curso tomando lentamente el control de Nevada, viendo que el proyecto Goty no presenta tantos beneficios a la larga a comparación de soldados renovables, y por ende el proyecto lleno de esperanzas fue recortado de presupuesto drásticamente de un día a otro, los científicos a cargo de esta realmente no les importaba ya si ella estaba bien o no.De salir todos los días, hacer ejercicio y empezar a integrarse con el resto, ahora estaba 24/7 en el tanque del silencioso laboratorio donde no había nadie a quien pedir ayuda u favores.
Se sintió sin esperanzas, se sintió sin utilidad, simplemente un objeto guardado solo por capricho de otros, no lo consideraba justo, ella tenia que seguir su propósito y no lo estaba cumpliendo estando aquí encerrada, ella no es alguien que se deja llevar por la ira, pero al tener todos estos sentimientos nuevos acumulados desde hace ya semanas la hicieron explotar.
Pateo con todas sus fuerzas el vidrio reforzado, una y otra vez hasta que se produjo una pequeña grieta dejando salir un poco que agua hacia el ordenador, eso no estaba planeado de ninguna forma, se produjo una chispa en el ordenador central en donde los cientificismos se encargaban de añadir y pulir características el Adn de la chica.Ella se dio cuenta rápidamente que hacer eso pudo haber sido un error , uno muy grande que podría terminar de sepultar todas sus posibilidades de salir bien parada de este predicamento.
Mientras ella pensaba en algo, un par de soldados llegaron, los reconoció por sus cicatrices en sus rostros, ellos son los que siempre la llevaban a la sala de entrenamiento. Esto la emociono desmedidamente, olvidando su fugaz plan escapista. La sacaron y dejaron que se vistiera, los soldados notaron la falla en el tanque y lo reportaron para que lo remplazaran al regresar, tomándolo como un simple daño por falta de mantenimiento, sabiendo sobre el aparente comportamiento obediente y sumiso de Goty "ella nunca dañaría nada a propósito" ¿verdad?.
Y sin mas dilación, se la llevaron a una ultima prueba,ella no tenia idea,pero esta vez la prueba estaba pensada para dar fin de una vez por todas a lo que una ves fue el proyecto Goty.┉━━━━━━━⊰✿⊱━━━━━━━┉
Torre de investigaciones/Oficina del Director Phobos.Hoy en particular, era el día de la entrega de informes finales antes de activar los laboratorios superiores de experimentación avanzada,lo que suponía un día atareado y estresante para todos en amen a no cometer ni un solo error de calculo, entre los principales administradores estaba Christoff. Apenas acabar con los resultado tubo que asistir a una consulta con Phobos.
P — Doctor Christoff, un placer recibirlo a tiempo.
C — Dejémonos de formalidades,señor. Esto empezó a preocuparme. El Proyecto se vuelve cada vez más inestable y seguir con esto solo creara más abominaciones de las que ya tenemos en contención, se saldrán de control tarde o temprano y no hemos tomado medidas efectivas para neutralizarlos de forma rápida y segura si hace falta ¿Como se supone que debería poder seguir con esto si mi visión del proyecto Nexus no se ve reflejada en el producto actual?
P — No está a discusión por el momento nada relacionado al proyecto Nexus.
C — No esperaba nada y aun así logra decepcionarme tal decisión«Si así serán las cosas entonces corre por mi cuenta acabar con esto» Pensó Chris frunciendo el ceño.
P — Bueno, para algo te he llamado mas allá de tener que oír tus constantes quejas, obviamente no me tomé las molestias solo para hablarte de un simple cambio de personal de asistencia, eso seria una perdida de mi valioso tiempo. Lo que realmente me compete es una característica del proyecto Goty descubierta aparentemente por accidente en el campo de pruebas hoy a las 8:07 am. Una característica de la cual, curiosamente no se le hace mención en ninguno de tus reportes.
Christoff alzó una ceja intrigado por las palabras del director,en lo que a el respecta, no hay ningún aspecto de T/n de la cual en no esté enterado, ideó todo detalle en su código genético minuciosamente a tal punto de saber cada aspecto de ella en el desarrollo y post-desarrollo, sin excepciones.
P — Viendo tu expresión supongo que puedo descartar por el momento que lo hayas ocultado todo este tiempo, por ende, es de mi agrado informarte que el proyecto sera aprobado para la fase final luego de que se pensaba cancelar hasta hace poco.
C — ¿Cancelar? — Intento ocultar su ira lo mas posible, quería despedazarlo con sus propias manos por si quiera pensar en hacerle algo así su preciada creación, si bien ,él se retrajo de interactuar con ella ,aun estaba al tanto de sus progresos — ¿Que le hizo cambiar de parecer si se puede saber?
P — La posibilidad que los soldados en batalla puedan curarse por si mismos y regresar al combate en cuestión de segundos. Tal cosa parecía una meta imposible hasta ahora. Tu pequeño proyecto de secundaria causó furor entre el personal de desarrollo, mas temprano que tarde llego a mis oídos la novedad.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗘𝗟 𝗦𝗢𝗟𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗗𝗢 ❞━━ ʜᴀɴᴋ x ᴛ/ɴ
Fanfic𝗦𝗢𝗠𝗘𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 𝗜𝗡 𝗡𝗘𝗩𝗔𝗗𝗔 ━ Tras las puertas de Nexus Core se encuentra un proyecto muy especial para el Dr.Jebediah Christoff el cual resguarda un pasado que, junto con ella quiso revivir; Pero cuando todo salio mal en la torre, este e...