Aruna no era única, no era ni muy bella, ni muy fea, era normal pero su inteligencia y capacidad para entender lo que leía le hacía única y al convertirse en princesa heredera a la edad de 15 años sorprendió a muchos, ella no era nada fuera de lo normal pero para muchos su inteligencia, fuerza, voluntad y elegancia la hacían una digna heredera al trono.
Ahora, ha la edad de 22 años se ha convertido en una figura importante y admirable, ya que cuando apenas tenía 16 años ( justo un año después de ser presentada como princesa heredera ) se convirtió en la emperatriz, en la más joven en ese entonces. Esto se debió a que su padre el emperador Albert de Yínzuan cayó enfermo, al borde de la muerte y como su hermano mayor (por 5 años), Maximilian, estaba fuera del país y había renunciando a ser el futuro emperador del Reino de las joyas porque según el "ser el gobernante de un reino te quita la libertad de explorar". Victoria, su hermana menor (por 7 años), era muy joven en ese entonces y no quería poner esa presión sobre ella. Y su prima adoptiva, Dafne, ella no era una opción. Dafne era hija de una amiga de su madre, Violeta, una mujer amable y cariñosa pero recta, que no pudo dejar abandonada a la hija de su amiga (que murió con su esposo en un incendio) por lo tanto la adoptó como su 'sobrina' sin embargo, Dafne no deseaba ser solo una sobrina y trato de diferentes maneras ser adopta pero fallo y decidió irse al reino de Oriente como duquesa.
Mientras que con Aruna, su reputación creció y muchos la deseaban como aliada pero era muy selectiva con sus aliados, siempre miraba con cuidado a su alrededor y eso le dio la capacidad de leer a las personas y saber si eran buenas o malas. Eso la ayudo a elegir a sus damas de compañía, Arianna y Silvia, dos jovencitas que le sirvieron desde que ella tenía memoria.
Actualmente, el emperador Albert, sigue con vida pero está jubilado junto a su esposa Violeta; no están muy activos en el reino pero si su hija necesita ayuda o algún consejo ellos sin dudar estarían tanto para ella como para sus dos hermanos.
_______________________________
En el balcón de la emperatriz Aruna, se encontraban ella y su hermana Victoria tomando un poco de té, acompañadas por Arianna y Silvia, las damas de compañía de Aruna.
-Hermana, he recibido una carta de Maximilian en la cual decía que estaba haciendo muchos comercios beneficiosos para el reino, como le habías dicho y que pronto volverá para pasar tiempo con nosotros- dijo, Victoria tomando un sorbo de su té de manzanilla, el cual era su preferido.
-Eso es música para mis oídos- respondió Aruna, tomando un sorbo de su té de frutos rojos y menta, el cual según ella, alegraba su paladar y era su favorito -Es bueno que de vez en cuando se pase por aquí-habló, mostrando una sonrisa serrada y suave.
-Su majestad, le traigo una carta,¿Puedo pasar?- dijo, llamando la atención, un sirviente.
-Adelante- dijo, serenamente Aruna.
El sirviente le entregó la carta a Silvia que había extendido su mano para recibirla, para acto seguido abrirla y leerla.
La carta:
Querida emperatriz Aruna,
Le mando saludos desde el imperio de Oriente, el motivo de esta carta es para invitarla a nuestra fiesta de año nuevo y hacer acto de presencia aquí, ya que no hemos tenido la oportunidad de conocerla y de presentarnos correctamente.
Esperamos verla por aquí, saludos de la emperatriz Navier.
Fin.-Cuales son sus órdenes, majestad- dijo, Arianna después de oír el contenido de la carta.
-Viajaremos a el imperio de Oriente para la celebración, ¿Vienes tu también, Victoria?- dijo Aruna, para tomar un poco de té de la taza casi vacía.
-Por supuesto- dijo, una Victoria sonriente.
-Entonces, avísen a mis padres que viajaré por un tiempo, para que cuiden del Reino por mi-dijo seria, Aruna-veamos que nos encontraremos en Oriente-pensó Aruna, con cierta emoción.
-Si, su majestad- respondieron Arianna y Silvia.
*******************************
Holis soy nueva y espero que disfruten esta historia.
Esta basada en la novela La Emperatriz divorciada pero no todos los eventos serán iguales yo los pondré a mi manera para que estén relacionados con mi historia y el desarrollo de los personajes será diferente, por ejemplo actitudes, formas de pensar o formas de actuar.
Tal vez me tarde en subir capítulos porque acabo de empezar la escuela y puede que me ponga a estudiar en vez de escribir, con esto dicho
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy poder ( la emperatriz divorciada )
RandomEsta historia trata sobre como la Emperatriz del Reino del Sur, Reino de las joyas, demostrará su poder, soberanía, influencia y habilidades que la convirtieron en la emperatriz más poderosa ( joven también )y dueña del palacio jardín de cristal, qu...