La tensión se sentía en el aire, Rashta que pensó que su plan iba a funcionar no se esperaba esa reacción tan fuerte. Oyó que Aruna tenía un carácter fuerte pero no imagino que se lo tomaría tan a pecho. Tampoco sabía porqué tenía miedo, después de todo sabía que si le hacía daño el emperador la salvaría, aunque ahora dudaba de sí eso pasaría.
-Rashta no quería molestar a Aruna, solo quería saludarla- dijo con "lágrimas" que amenazaban con salir -Además, Laura fue la que hizo que Rashta se tropezara- dijo apuntando a la pelirroja pecosa que puse una cara de sorpresa y miedo. No le tenía miedo a Rashta sino al emperador que la defiende como si fuera una "niña".
-¡¡Jamás me atrevería a hacer algo como eso a su majestad!!- dijo Laura, arrodillada y suplicante porque Aruna se tragara la mentira de Rashta.
El emperador estaba a unos 7 metros de las damas que no se percataron de su presencia, cuando pensaba intervenir oyó a Dafne hablar.
-Rashta estas acusado a Laura de algo que no hizo, eso se paga con latigazos, ¿Lo sabes, no es así?-dijo Dafne, advirtiendo a Rashta de que dijera la verdad o habría consecuencias.
-¡¡Rashta no miente, ustedes odian a Rashta, por eso no me creen!!- dijo Rashta empezando a llorar -¡Le diré a su majestad el emperador que ustedes tratan mal a Rashta y que-!- PAM.
Se oyó un sonido sordo, la imagen que se apreciaba en este momento era increíble de creer para muchos, la gran Emperatriz del reino de las joyas acababa de abofetear a una simple concubina del emperador. Esta se hallaba sin palabras con una mejilla roja en el suelo, el emperador quedó estupefacto. Quedó un silencio muy tenso y sofocante, Dafne ya se esperaba esa reacción de Aruna por eso trató de "calmar" a Rashta, aunque no lo logro fue al lado de Aruna a darle un poco de calma. Si bien Aruna era severa y exigente, ella era piadosa con quien se lo merecía, pero Rashta había mentido en su propia cara cuando era obvio que Laura no estaba involucrada en esto.
-Emperatriz Aruna debería comportarse como una Reina, además no es de educación golpear a la esposa de un gobernante. Lo dejaré pasar por nuestro tratado de paz, ¿Sabe a lo que me refiero? Comportese- hablo Sovieshu "amenazando" a la emperatriz de que habría consecuencias si se metía con Rashta, aunque el sabía que Rashta mintió y que la provocó, tenía que mantener su imagen. Rashta sonrió un poco ya que su plan había funcionado, pero aún sentía cierto pavor hacia la acción de Aruna.
-HAHAHAHHAHHAHAH- rio histérica Aruna con una mirada que helada la sangre, Dafne se aferro a ella ya que si la soltaba, probablemente mataría a Rashta y golpearia a Sovieshu. -¡¡¡Usted cree que le tengo miedo!!!- dijo con una sonrisa sindical que hizo retroceder a los guardias de el emperador -Le recuerdo su posición, usted no es nada sin el apoyo de mi reino, así que si no quiere tener consecuencias más perjudiciales para su reino le pido que cierre su boca llena de estupideces- dijo con enojo y despreció, Aruna que ahora se cruzó de brazos. Navier quería golpear a Sovieshu internamente por la tontería que estaba haciendo, ya que podría cobrarles la seguridad de su reino y pueblo.
-Usted no puede hablarle así al emperador- respondió Rashta. -Tú pequeña escoria cierra la boca, no mereces ni una pizca de mi educación y paciencia- respondió Aruna, fríamente y sin compasión haciendo que Rashta cerrará su boca de inmediato.
-Ya que el Imperio de Oriente no tiene ni el más mínimo agradecimiento hacia mi pueblo, retiraré el tratado de paz que hay entre nosotros, y veremos quién depende de quién- dijo Aruna, seria dándose la vuelta para retirarse, siendo seguida sus damas de compañía y Dafne que trataría de calmarla para ver si pueden mantener la alianza.
-¡Espere! Emperatriz Aruna, cometí un error como puedo reversirlo- dijo Sovieshu suplicante -Por favor,... se lo suplicó...-
-Entonces en el baile del festival de uvas- Aruna hizo una pausa antes de decir su condición -Quiero que ella- señalo a Rashta -Pida perdón públicamente, a Navier, Dafne, Laura y a mi, por supuesto- dijo sin voltearse - si la disculpa es lo suficientemente sincera, dejaré la alianza intacta- .
Y se fue sin más que decir, en el festival se decidirá si la alianza seguirá o si Rashta será la desgracia del Imperio de Oriente.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola, ¿Cómo están? Lamentó la tardanza, ha pasado mucho tiempo pero espero que puedan disfrutar de este capítulo y díganme qué piensan que pasará, ¿será Rashta capaz de disculparse o empezará la destrucción del imperio de Oriente? 😱
No lo sabremos hasta la próxima 😉.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy poder ( la emperatriz divorciada )
RandomEsta historia trata sobre como la Emperatriz del Reino del Sur, Reino de las joyas, demostrará su poder, soberanía, influencia y habilidades que la convirtieron en la emperatriz más poderosa ( joven también )y dueña del palacio jardín de cristal, qu...