❝Jungkook y Jimin son mejores amigos y socios de la misma empresa, ambos conocieron al amor de su vida en una cafetería, tal vez por eso se sienten afortunados❞
♡
En un día tan atareado en el trabajo era necesario un descanso, por eso nuestros alfas salieron a un café para reducir el estrés que ahora tenían por el exceso de trabajo.En cuanto salieron dieron un gran suspiro, tenían mucho de que quejarse, Después de todo ser gerentes generales no era nada fácil. En especial para Jimin, quien tenía a un muy mimado omega en casa.
—Bien el "Coffee express ports" esta a 4 minutos de aquí, si vamos a pie, y en auto esta a 2 minutos, en cual nos vamos?. —pregunto en rubio mirando su reloj.
El pelinegro lo pensó un poco, al final se decidieron por irse en el auto, no debían demorar de más o su jefe los suspendía por dos días del trabajo, nadie quiere ser suspendido, Enserió.
Dos minutos después ya estaban en el lujoso café, al bajar del auto ambos le dieron un vistazo al local, sonrieron al recordar su primer encuentro con los mimados omegas, ese día para ellos era el mejor de su vida, despejaron su vista del local y se adentraron a este.
Una hermosa chica los resivio con encanto, los guió a su mesa reservada y pidió el pedido de los presentes, en cuanto termino se retiro, no sin antes inclinarse un poco asiendo referencia a una reverencia.
—El Jefe nos va a matar Jeon. —Se quejo el más joven.
Una mueca por parte del mayor se hizo visible en su rostro, su amigo aveces sabía exagerar a la perfección, no le molestaba, pero aveces de verdad se pasaba.
—Deja de decir eso, le pedimos permiso de salir a Wendy, sabes que ella trae loco al Jefe. —dijo confiado, Jimin asintió siendo derrotado por la razón de su amigo.
—Bien tomaremos esto y nos iremos, esta vez quiero llegar temprano a casa, no quiero volver a dejar solo a Yoonie.
El pelinegro solo asintió a las palabras de su amigo, pasados unos minutos su orden fue entregada, mientras comían se dedicaban uno que otro comentario gracioso dándole paso a una conversación grata y amistosa.
—Jeon, creo que ya es hora de irnos, el reloj apunta a las 14:28 aún tenemos tiempo de llegar a la hora acordada, apúrate. —dijo antes de irse a encender el auto, para su partida.
—Ya pague la cuenta, Vamonos, solo nos quedan 5 minutos, acelera!. —Exclamó Jungkook, al ver el poco tiempo que les quedaba.
Tras regresar a su empresa, se sintieron aliviados al ver que su jefe aún no había regresado, entraron al edificio y siguieron con su arduo trabajo.
—Ves llegamos a tiempo, y tu decías que no. —se burló el mayor, paso su brazo por el hombro del rubio, y se fueron hacia el ascensor.
Seguro que estos tenían una bonita amistad, se querían mucho y aún que la personalidad de Jugkook no ayudaba mucho en la relación, se sabían comprender el uno con el otro.
—MilkSwetie_. 🌸
Tal vez suba otro cap el día de hoy, nose intentaré jeje, que les pareció, este cap fue hecho con el objetivo de ver la relación amistosa entre Jungkook y Jimin, aun que ambos son alfas no se sienten inferiores entre ellos y eso es bueno :)
ESTÁS LEYENDO
•Leche Dulce• ||Kooktae & Jimsu.
Fanfiction❝Calientita y dulce, asi les gusta la leche a los mimosos alfas de Taehyung y Yoongi❞ ♡Kooktae ♡Jimsu ♡Bottom x Top ○°~' Leche Dulce '~°○ Capítulos: 15 ♡ Extras: 02 TERMINADA♡~