❝Tener a un alfa mimoso en casa es una gran responsabilidad, suerte que aquel que carga aquella responsabilidad es nadie más que Min Yoongi❞
♡
—Así que hoy no trabajas?. —pregunto el pelirrojo, mientras limaba sus uñas.—Sip, hoy tendre todo el día para ti. —beso la mano del menor, quien lo miro sonriente.
Por fin tenía la oportunidad de tener un día solo con su alfa, ya estaba cansado de andar rodeado de empleadas que solo le ponían buena cara cuando Jimin se encontraba en casa, solo eran unas hipócritas de cuarta, no se le acercaban a él ni a los talones y eso lo sabía perfectamente.
Paso sus manos por el rostro del rubio y lo acerco el para así atacar los labios carnosos de este, en el beso Jimin paso sus manos por las caderas del pelirrojo, yoongi gimió por eso, el tacto de su alfa era bueno y delicado, lo amaba pero a la vez lo torturaba.
—Y si mejor empezamos por desayunar?. —pregunto, sus respiraciones estaban algo aceleradas así que su voz soltaba uno que otro jadeo.
Yoongi asintió, tenía hambre y a la comida jamás se negaba, ambos fueron tomados de las manos hacia la cocina, Yoongi le miro confundido, Jimin se dio cuenta de la confusión del menor y le dijo:
—Hoy cocinare para ti, no soy tan bueno como Jin hyung, pero daré mi mayor esfuerzo. —sonrió nervioso, realmente era la primera vez que Jimin cocinaba en su casa, esto por que no tenía tiempo y prefería dejarle esa tarea a alguien más.
—Solo espero que no quemes la casa Park. —rió por la tierna mueca que hacía su esposo. —Era broma, solo asegúrate de ponerte guantes, así no te lastimas.
El mayor asintió, y fue por los guantes que su bello esposo le había sugerido, en cuanto regreso se dispuso a sacar los ingredientes para hacer una deliciosas galletas de chocolate.
—Estas seguro de que la canela va en la receta?. —pregunto en un tono burlesco el pelirrojo, mirando la mirada confundida de su mayor.
Jimin miro nuevamente la lista de los ingredientes, había sacado cosas de más, nego varias veces mirando a su omega, quien estaba estallado de la risa por lo inexperto que era en la cocina.
—Era extracto de vainilla Park, Jajaja te ayudare a prepararlas. —dijo bajándose del mesón, tomó la lista que antes su bello esposo tenía y la leyó.
Jimin se sentía algo avergonzado, se supone que el sería el que cocinaria, no su delicado pastelito, pero aun no se iba a rendir, tenía que aportar algo a la preparación de las galletas si o si.
—Yoongi cielo, dime los ingredientes y yo los iré a buscar si?. —abrazo al pelirrojo por la espalda, mientras dejaba uno que otro beso en el cuello de este.
Yoongi le miro sonriente, amaba cuando su alfa le daba caricias, beso la mejilla del rubio y luego se dio la vuelta, quedando frente a él.
—Bien, ayúdame, aquí esta el primero, una taza de harina, ve y búscala te estaré esperando. —sonrió juguetón, seria divertido ver corriendo de un lado para el otro a su esposo, sin duda lo disfrutaría.
Y así se la pasaron parte de la mañana, entre risas y uno que otro piropo por parte del rubio al ver las lindas curvas que su esposo se traía, al terminar de preparar las galletas, ambos se sentaron en el sofá para ver una película juntos, al final de la película se quedaron dormidos, Yoongi en las piernas del alfa, y jimin en la espalda del pelirrojo, se les veía bien bonito.
—MilkSwetie_. 🌸
Lo prometido es deuda, y aquí esta el cap Jimsu, se que a muchos no les gusta, por eso habrán como dos adaptaciones que cambiaran algo los shipp que vemos en este, No olviden votar me ayuda mucho a seguir publicando este tipo de fanfic. ^^
ESTÁS LEYENDO
•Leche Dulce• ||Kooktae & Jimsu.
Fanfiction❝Calientita y dulce, asi les gusta la leche a los mimosos alfas de Taehyung y Yoongi❞ ♡Kooktae ♡Jimsu ♡Bottom x Top ○°~' Leche Dulce '~°○ Capítulos: 15 ♡ Extras: 02 TERMINADA♡~