❝Un listón rosa en los gorditos muslos del pelirrojo, pueden hacer estremecer a cualquiera, y más a su alfa❞
♡
—Rose, toma esos listones y pegalos al rededor de mi tocador, luego saca la basura y tira esos horrendos muebles de ahí. —ordenó, la rubia asintió, se retiro no sin antes darle una reverencia a su presente.
Un largo suspiro salio de los labios de Yoongi, tenía mucho trabajo que Hacer, y por trabajo me refiero a dar órdenes a todo su personal, ya que quería una remodelación completa de toda su casa.
—Joven Min, la habitación principal ya está lista, gusta verla?. —pregunto la más baja, manteniendo su rostro bajo.
—Si quiero verla, muévete. —hizo a un lado a la más joven y se fue.
Subió las escaleras apresurado, ya quería ver su habitación matrimonial, la cama era más grande que la anterior, se sentía satisfecho, la remodelación había terminado, estaba exhausto.
—Rose!. —llamo en un grito a la rubia, segundos después esta tocó la puerta.
—Joven me llamo? —musitó detrás de la puerta aun cerrada.
—Si necesito que me traigas un listón rosa ahora. —pidió.
Rose le dijo "Si Joven Min" antes de irse casi corriendo hacia la sala en busca de un listón, por suerte sus compañeras todavía estaban recogiendo el material restante de la remodelación, así que aprovecho esto y tomó uno de los listones que estaban sobre la mesa.
—Joven Min aquí esta el listón que me pidió. —hablo un tanto nerviosa.
—dámelo, y en cuanto llegue mi esposo asegúrate de anunciarlo, serias un amor si lo hicieras. —sonrió con falsedad, arrebató rápidamente el liston que tenía en la mano Rose, y luego le pidió que se fuera.
Tomó el pequeño listón y se lo amarró en su muslo derecho, sonrió divertido por cómo se veía, se paro de la cama y fue directo a su armario, quería ponerse algo adecuado para la ocasión.
Minutos después el auto de Jimin fue estacionado en el garaje, este había llegado de su trabajo, entró a la casa dando pasos firmes y seguros, haciendo sonar el piso por cada paso que daba, Rose noto esto y se apresuró en recibir al mayor.
—Buen día Señor Park, el Joven Min lo espera en su recamara. —le dijo poniéndose frente a él.
—Si es así, déjame el paso para ir. —sugirió, esta se fue rápidamente del lugar dejándole el paso libre.
Jimin subió las escaleras apresurado, pues no quería hacer esperar a su Amado, en cuanto entró a su habitación, pudo ver una de las escenas más eroticas de su vida.
El bello gatito estaba masturbandose mientras gemia el nombre del rubio una y otra vez en alto, Jimin sintió un escalofrío en todo su cuerpo, su bebe lo tenia tan mal.
—acaso estas haciendo lo que claramente tienes prohibido hacer Min?. —cuestiono el mayor, mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
Un pequeño chillido salió por parte del pelirrojo, dejando rápidamente su movimiento en su sona sensible, miro deleitado a su esposo, gateo sensualmente hacia donde se encontraba posado el rubio, viendo como este le miraba con lujuria.
—Oh Nos divertiremos tanto mi amor~...
Fueron sus palabras, para así tomar por completo el cuerpo de Yoongi y llevarlo hacia la cama con brusquedad, sacando un jadeo exitado de este.
—MilkSwetie_. 🌸
un dato interesante es que yoongi suele tratar indiferente a sus empleados, bueno no es por que los odie o algo, es simplemente su manera de tratar a las demás personas.
ESTÁS LEYENDO
•Leche Dulce• ||Kooktae & Jimsu.
Fanfiction❝Calientita y dulce, asi les gusta la leche a los mimosos alfas de Taehyung y Yoongi❞ ♡Kooktae ♡Jimsu ♡Bottom x Top ○°~' Leche Dulce '~°○ Capítulos: 15 ♡ Extras: 02 TERMINADA♡~