❝Una de las fechas más alegres del año es la navidad, y la manera en la Taehyung y Jungkook la celebran es muy tierna❞
♡
En una mañana nevada, el pequeño omega de cabellos azulados, tomaba una dulce taza de chocolate caliente, junto a su querido esposo acompañándolo en la acción.
Su navidad había empezado, un año más de su matrimonio, a tan sólo pocos dias de otro año con amor y paz, anhelando de un cachorro alegrando más sus días, y disfrutando de su gran suerte al máximo.
Taehyung posó su cabeza en el hombro del pelinegro, soltando un tierno suspiro, mientras que sus ojitos ya estaban al borde de estar cerrados por completo, dejando ver como lentamente caía en un sueño profundo.
El mayor beso tiernamente la cabellera de su pareja, sonriendo por lo tierno que este veía, dejó descansar su cabeza en la del menor y tomó así mismo sus manos, quedando estas entrelazadas, miro de reojo el atardecer, sonrió por los dulces pensamientos que ahora recorrían en su memoria y finalmente durmió junto a su Amado.
Al pasar de los días, Taehyung y Jungkook disfrutaban de los días festivos, haciendo pequeñas reuniones junto a sus amigos, y divirtiéndose en sus actividades navideñas, en las cuales una de sus favoritas estaba, el beber chocolate caliente al posarse el sol, para así poder caer rendidos en un profundo sueño.
Ahora la pareja estaba hablando tranquilamente con sus amigos, los cuales no hace mucho habían llegado.
—Me alegra tanto volver a verlos, ya los extrañaba. —Lloriqueo el pelirrojo mientras alzaba sus brazos esperando un abrazo de los presentes.
—Y nosotros a ti Hoseok, extrañamos ese amor y felicidad que nos brindas siempre!. —correspondió al abrazo de su amigo, riendo en el proceso al sentir los apretones divertidos del pelirrojo.
—Como a estado Jin hyung?, supe que Yoongi y Jimin-ah cuidaron de su bebé, así que supongo que fueron de viaje. —concluyó.
El pelirrojo asintió a la suposición, tomó su bolso y de este saco una pequeña carta la cual casi de manera instantánea le entregó al más alto.
—Y esto?. —pregunto curioso.
—Jin y Nam se irán por un tiempo a festejar su navidad, yo les dije que tal vez estaría muy ocupado para avisarles, asi que me entregaron esta carta para que se las enviara por correo, pero preferí venir a verlos, no se que dice en ese papel, no me atrevía a leerla así que ahí la tienes. —sonrió divertido.
—Gracias hyung, ya que estas aquí, quieres acompañarnos en esta hermosa tarde, ya estábamos a punto de disfrutar de la cena. —insisto junto a su esposo.
—claro, nada me haría más feliz que cenar con las personas a las que quiero. —dijo para después abrazar fuertemente a los presentes.
Después de la cena, los tres se sentaron en el balcón y miraron como nuevamente el sol se escondía, dejando que la luna saliera a brillar sobre la tierra, tanto un ambiente bastante agradable.
—Feliz Navidad cielo~
—Feliz Navidad Jungkookie~.
—Que el año que venga sea el mejor!. —Exclamó el pelirrojo, tomando una copa de vino.
—Si!
Los presentes tomaron la copa de vino e hicieron lo mismo, dejando salir una que otra risa por lo repentino que fue su amigo. Se desearon entre ellos una navidad estupenda y finalmente durmieron a la luz de la luna, teniendo en mente un gran agradecimiento a la diosa luna por haberlos unido.
—MilkSwetie_. 🌸
Un capítulo más y esta hermosa historia termina, agradezco a todos los que la leyeron con amor, le deseo a todos una feliz navidad adelantada, jaja, y un muy aterrador Halloween!! 🎃🎉
ESTÁS LEYENDO
•Leche Dulce• ||Kooktae & Jimsu.
Fanfiction❝Calientita y dulce, asi les gusta la leche a los mimosos alfas de Taehyung y Yoongi❞ ♡Kooktae ♡Jimsu ♡Bottom x Top ○°~' Leche Dulce '~°○ Capítulos: 15 ♡ Extras: 02 TERMINADA♡~