La ciudad irradiaba luz, el chico miraba por el gran ventanal admirando la belleza de sus altos rascacielos y suspirando de vez en cuanto mientras pensaba en que todos se divertían alli abajo y el estaba irremediablemente en pijama y atado a esa cama, unos días más se dijo y por fin me quitaran este yeso... hacía ya días cuando una motocicleta lo arrolló partiéndole la pierna izquierda y fracturando unos dedos del otro pie.. ..
Llegaste!!!...... hola, oyó del contrario, su mirada fría denotaba incomodidad........ Zhan perdió su sonrisa y lo analizó minuciosamente, hacía ya varios meses había comenzado a notar el cambio de actitud de su compañero...... como te has sentido? Dijo el castaño por compromiso pero sin una pizca de emociones....... El pelinegro ya había perdido toda esperanza de recuperar lo que fueron, cada vez estaba más distante e incluso en ciertas ocasiones la agresividad de Yibo era notoria cuando sus palabras frías y duras entraban como espada afiliada en su corazón.
Como te fue en el trabajo?...... quiso romper el hielo........ y solo recibió un bien...... bastante seco ......... ok......... dijo por lo bajo........ siguió mirando por la ventana......... su alma, su corazón , todo su ser lo sintió en ese momento había perdido a su Yibo......
Yibo......
Por que es tan difícil volver?..... dijo Yibo viendo el enorme edificio donde vivía, arregló su corbata y entró, mientras iba en el ascensor pensaba que ya no quería estar ahí........ cinco años habían pasado desde el día que se conocieron y cuatro desde que vivían juntos, todo había cambiado, ya no sentía esa emoción al llegar al lugar, eso se había convertido en fastidio........ cuando sucedió?...... ya no sentía lo mismo por su compañero, incluso había comenzado a sentir furia e ira.....ya no quería estar con él y sin embargo no podía odiar a alguien que solo le había dado amor, cariño y comprensión.
Abrió la puerta, el apartamento estaba oscuro y supo que su compañero estaba en el mismo sitio de siempre, entró a la habitación y lo vio..... hace mucho había notado que Zhan ya no era el mismo, el brillo característico de este había desaparecido y su sonrisa se desvanecía todos los días un poco más....... Sintió el vacío de esa habitación que había compartido con su compañero, pero que ya no..... no podía seguir ahí, sentía ahogarse...... y era mutuo ya no había amor entre los dos.🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂
Vas a salir?....... Si...... seco, pausado...... bueno, cuídate........ así lo haré....... Eso fue todo y se marchó....... Yibo.quería su libertad y Zhan solo necesitaba su tranquilidad...... todo se estaba convirtiendo en un un campo de batalla, se había descontrolado.......
El castaño llegó casi de madrugada y se acosto, no podía ni caminar de la borrachera casi inmediatamente quedó dormido....... Ese día le quitarían el yeso a Zhan, su amigo Yubin lo iba a llevar al hospital....... En el camino iban los dos muy callados..... qué pasa Zhan, estás muy pensativo....... No es nada Bin, no te preocupes deben ser nervios, sabes que le tengo un poco de miedo a los hospitales........ voy a tomar esa excusa Zhan, pero no me convences, hay algo que te tiene mal....... Tú y tu imaginación dijo el chico de cabellera negra....... Te conozco, eres mi amigo del alma y se que algo anda mal? O me equivoco?....... Zhan lo miro y se rio un poco...... Yubin no pasó desapercibido esto...... no era la misma sonrisa que este daba, esta era fría y sin emociones.
Se siente la pierna muy fría........ va ser un poco difícil al principio pero pronto se va a acostumbrar dijo el médico..... mire compre esta crema y se la hecha todas las mañanas en la zona afectada, eso le aliviará con la piel reseca por el yeso, además estas pastillas ayudarán a recuperar el hueso tome una todas las noches por ocho días......
Gracias por todo Doc..... nos vemos en dos meses para observación.Te invito a un café, dijo Yubin emocionado........ listo dijo Zhan........ el pelinegro estaba feliz ya que podía caminar sin muletas, se sentaron en la mesa mirando hacia afuera donde todo se veía por los grandes ventanales...... y cuando vas a trabajar decía Yubin mordiendo un gran pedazo de pastel, al alzar la cabeza noto a Zhan mirando embobado algo y unas gruesas lágrimas salir por ambos ojos........ Zhan?...... qué pasa?........ Zhan, dijo Yubin volteando a ver en dirección donde su amigo estaba mirando........ aparcado en frente del café estaba el auto de Yibo y se podía distinguir claramente a su novio besando a una joven con mucho cariño y pasión..... Yubin, dijo con voz temblorosa.... Me quiero ir....... Yubin no sabía que hacer, unas palabras de consuelo no eran apropiadas en ese momento......Entendía cómo se debería sentir su amigo y eso era lo que más lo destrozaba....... Vámonos dijo, Zhan subió al carro de su amigo notablemente afectado...... en ese momento Zhan pudo comprender que el amor con su pareja ideal había finalizado y que debía y necesitaba abandonar ya el apartamento que había sido su hogar por cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
Contigo pero solo!!!
FanfictionNos amamos y mucho, tuvimos una historia y la disfrutamos.... Te voy a querer siempre, eres mi mejor amigo y el amor de mi vida..... pero todo acabó repentinamente y con dolor, no hay necesidad de que me digas que ya no me quieres, lo presiento por...