No fue fácil entrar al apartamento y saber que sería la última vez que estaría allí, subió por sus cosas y las acomodó en dos grandes maletas...... mi vida entera se queda aquí, pensó..... cada pedazo de este lugar tiene tu firma, cuántas veces nos amamos, todo tiene tu esencia cuántas veces nos prometimos el cielo...... cuántas veces me dijiste que era tuyo, cuántas veces te dije que eras mío...... Yibo definitivamente te voy a extrañar.FLASHBACK
Dejen pasar.... Corriendo desesperadamente por el pasillo principal un castaño de pelo largo se abría paso tratando de llegar a la facultad....... Mierda llegue tarde..... pensó mientras golpeaba a todo el mundo para quitárselos del camino......Al final del largo corredor un pelinegro salía del baño...... él salió y el otro lo arroyo........ que te pasa?....... Como?........ que te pasa a ti, tú fuiste el que me atropelló ...... auchhh me pegaste durísimo...... discúlpame dijo Yibo...... y le extendió la mano para ayudarlo a parar..... te dejo, dijo de repente, tengo una entrevista con el decano....... Y siguió con su carrera por el pasillo.....: Zhan lo miró alejarse, se encogió de hombros y continuo su camino.
Ese mismo día iba cada uno inmerso en sus pensamientos, uno más calmado y el otro ojeando su último examen....... Y como si fuera obra del destino volvieron a estrellarse, pero en esta ocasión sus miradas se encontraron y sus sonrisas cálidas hicieron conexión ....... Si se puede decir fue amor a primera vista, desde ese momento y hasta cinco años después no se volvieron a separar.FIN DEL FLASHBACK
Yibo
La cabeza le estaba por reventar, se había excedido en tragos y su estado era deplorable....... Se paró con dificultad y fue a la cocina por un vaso de agua, los platos estaban sin lavar y concluyó que su compañero había salido temprano...... se fue? Y en muletas? ........Recordó brevemente que Zhan le había dicho que ese día le quitarían el yeso, asintió y volvió para recostarse, un rato después le llegó un mensaje que lo hizo suspirar........
- quiero verte, ayer la pasamos muy bien, me divertí como nunca, eres todo un semental.
Recordó a la chica que le sacaba suspiros e inmediatamente la llamó....... Hola hermosa...... que propones Yi?......dijo esta con sentida emoción..... tengo que hacer una vueltas, será que me puedes acompañar, el castaño no tuvo que pensar mucho para confirmar que la recogería en veinte minutos.
Parqueados al lado del hospital parecería que no hubiera un mañana, Yibo acarició la piel suave de la chica y la besó con intensidad y deseo, después de ir a donde me pediste quisiera llevarte a un lugarcito especial..... la chica le respondió con un beso cálido...... y partieron a finalizar las vueltas que faltaban y pasar la tarde juntos amándose.😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿
Tomó la nota que acababa de hacer ( esa nota es la introducción por favor léanla) y la dejo encima del escritorio de su ex pareja...... se sentó en la orilla de la cama del castaño y tomó el peluche de León qué yacía en la almohada y lo abrazo con fuerza...... adiós Yi...... te deseo lo mejor, espero que seas muy feliz...... se paró y salió de la habitación.
Miro por última vez la puerta de salida tratando de impregnarse de los buenos recuerdos y camino firme hasta esta..... la abrió sin titubear y salió con sus maletas hacia rumbo desconocido.
Después de una tarde desenfrenada, Yibo por fin entró a su apartamento, el pasillo y todo lo demás estaba muy oscuro y sin saber por qué sintió un ambiente frío, supuso que su compañero estaba en su cuarto..... después saludaré ..... y se tiro en su cama vestido, abrazo su león de peluche para dormir bien y se dio cuenta que olía a Zhan...... estuvo aquí?..... no pensó mucho y se volvió a acomodar quedando dormido inmediatamente.
La mañana llegó con su radiante sol......se levantó con un rayo golpeándole la cara, desganado se paro y fue al baño, se roció un poco de agua en la cara y el pelo, se peinó y fue a la cocina para hacerse el desayuno...... la miro limpia y reluciente y sonrió acordándose que Zhan era muy ordenado...... llegó a la puerta del pelinegro y tocó pidiendo permiso de entrar, como no oyó respuesta entró despacio..... no está?.... A donde abra ido? Era domingo y como era costumbre ellos se quedaban ahí disfrutando el día por separado...... cerró con cuidado extrañado y volvió a entrar en su cuarto...... cuando miró hacia el escritorio la vio, era un pequeño papel, una nota...... la agarró y la leyó con cuidado, cada vez que avanzaba en la lectura su cara se iba poniendo más pálida...... se fue dijo....... Me abandonó, e inconscientemente lloró.... Al fin y al cabo eran cinco años compartidos y la nostalgia por las cosas buenas vividas le llegó en ráfaga.
ESTÁS LEYENDO
Contigo pero solo!!!
Fiksi PenggemarNos amamos y mucho, tuvimos una historia y la disfrutamos.... Te voy a querer siempre, eres mi mejor amigo y el amor de mi vida..... pero todo acabó repentinamente y con dolor, no hay necesidad de que me digas que ya no me quieres, lo presiento por...