Llegó un nuevo día y Wang Yibo despertó con un fuerte dolor de cabeza, la expresión de sentimientos como el llanto no eran frecuentes en él y haber estado haciéndolo la noche anterior hacia que su cabeza fuera a explotar..... sabía que la ida del pelinegro era lo mejor que le podía pasar, por fin iba a realizar muchas cosas de las cuales se había restringido y comenzaría con una nueva vida, sin embargo, el hecho de no haber podido despedirse de Zhan le dolía aunque no en demasía, solo iba a disfrutar lo que le traería cada día....... Olvidándose de todo decidió de repente realizar una fiesta con sus amigos para celebrar, al fin y al cabo era un comienzo y eso era motivo suficiente para hacerlo.La reunión duró hasta tarde, el castaño ya estaba borracho y la verdad la mayoría también...... ven Mei y agarro la mano de su nueva novia y la llevo con necesidad y dándole muchos besos candentes hasta llegar a la habitación...... quiero hacerte el amor preciosa ven entra...... se desnudaron y todo comenzó hacerse muy pasional....... Me encantas Yibo y tú a mi Mei.... Fue un momento intenso..... cuando Yibo se recostó para reponerse de la anterior actividad, cayó en cuenta que estaban en el antiguo cuarto de Zhan y una angustia se apoderó de él..... vamos, la cogio de la mano, salgamos de acá..... oye, que te pasa dijo Mei con molestia pero se dejó arrastrar....... que fue eso?, por que tu afán de salir de ahí,......no se.... Dijo Yibo, creo que quería estar en mi pieza...... ok dijo ella y lo beso....... Mei....... Amor quieres mudarte conmigo..... la chica lo miro primero desconcertada y después con ilusión....... De verdad Yi? Me lo dices en serio?...... claro linda, me gustaría tenerte acá y mimarte todo el tiempo........ siiii, me encantaría vivir acá....... Te quiero Mei y yo a ti Yibo....... Mañana mismo comienzo a pasar las cosas, va ser fabuloso......
Zhan
Dejar mi hogar a sido difícil....... Pasar de compartir mi vida con Yibo a venir a la casa de Bin me ha costado, nada es igual y aunque mi amigo a tratado de ayudarme en todo a veces me deprimo y lloro incansablemente, me duele mucho saber que Yi dejo de quererme y sobretodo saber que quizás no lo vuelva a ver.
Mañana tengo una exposición en una galería prestigiosa y espero que me vaya muy bien y conseguí un apartamento, es pequeño pero encantador, sé que Bin estaría feliz que me quedara, pero no quiero molestar más, además es preferible que por ahora estemos separados...... si, quiero estar solo y disfrutar mi soledad.🖤❤️🧡🖤❤️🧡🖤❤️🧡🖤❤️🧡🖤❤️🧡🖤❤️🧡🖤❤️🧡🖤❤️🧡🖤❤️🧡🖤❤️🧡🖤❤️🧡🖤❤️🧡🖤❤️🧡🖤❤️🧡🖤🧡❤️🖤🧡❤️🖤🧡❤️🖤🧡❤️🖤🧡❤️🖤🧡❤️🖤🧡
Guach...... qué pasó? Grito el castaño desde la sala....... No se amor, dijo Mei asustada, solo trate de calentar la leche y se salió descontrolada....... Te dije desde el principio que no sabía cocinar......Yibo alzó los ojos....... Haber Linda, dijo, tranquilízate, no pasa nada..... vamos a limpiar este desastre...... no, cómo crees dijo la chica, acabo de pintarme las uñas y se me pueden dañar....., Mei cielo, el desastre lo hiciste tú........ lo sé Yi, pero como me amas tú lo solucionas y diciendo esto se fue a su habitación.....
Las cosas no eran como Yibo había imaginado, pasaron cinco meses volando y la paciencia del castaño era puesta a prueba, todos los días descubría cosas no tan buena de su querida pareja...... aparte de no cocinar, no lavaba ni un plato, el apartamento estaba echo un desastre, no recogía reguero, no limpiaba, no organizaba ni su propia ropa..... Yibo no quería una empleada solo quería una persona que compartiera con él todas las actividades y se divirtieran haciéndolo.... Pero Mei se había convertido en un fastidio, una carga muy grande y un recordatorio constante de que había cometido un gran error.Eyyyy Zhan......el pelinegro volteo a ver y ahí estaba su novio con un girasol en sus manos........ el chico corrió hacia donde su novio y lo agarro por la cintura...... toma bonito...... flores para el hombre más dulce...... Carl eres un romántico empedernido...... si y muy romántico y enamorado del hombre más hermoso de la tierra..... je gracias Carl por quererme tanto.... No me agradezca amor.... Gracias a ti estoy volviendo a vivir, dijo Carl dejándole un besito...... amor mañana cumplimos dos meses de estar saliendo, te gustaría que saliéramos a festejar?...... claro mi cielo, me encantaría...... eres tan lindo mi Zhan....... Tu eres lindo Carl........ todo por ti cielo....
Otra vez se quemo la cena...... Mi amor te dije que por favor la cuidarás mientras iba al baño, no era tan difícil...... estaban dando un programa súper bueno y creo que me distraje..... si veo dijo Yibo ya exasperado..... ven, te invito a cenar..... que bien mi amor, hace rato no salíamos...... a estas alturas los desastres en el apartamento eran frecuentes, Yibo cocinaba, limpiaba, aspiraba, desempolvaba y demás...... Mei solo estaba en el salón de belleza, salía con sus amigas, gastaba dinero más de la cuenta y bueno, a su favor...... daba buen sexo.
Muchas veces y muy frecuentes Yibo pensaba en Zhan, como jugaban, conversaban, compartían, hacían la cena juntos, salían a correr, no lo negaba, extrañaba todo de él y comenzaba a darse cuenta que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y su añoranza era volverlo a ver.
ESTÁS LEYENDO
Contigo pero solo!!!
FanfictionNos amamos y mucho, tuvimos una historia y la disfrutamos.... Te voy a querer siempre, eres mi mejor amigo y el amor de mi vida..... pero todo acabó repentinamente y con dolor, no hay necesidad de que me digas que ya no me quieres, lo presiento por...