Puñalada.

365 35 0
                                    


El café era bastante acogedor, las materas de barro gigantes adornaban la entrada simulando una verja, las plantas de un color verde oscuro lo hacía muy especial e invitaba a los transeúntes a pasar...... Yibo había llegado media hora antes, estaba muy ansioso y sus manos se movían insistentemente como sí estuviste haciendo mucho frío, pidió un té rojo y unas galletas de avena mientras esperaba...... paseó silenciosamente con su vista el bello lugar, y se posó en la mesa más alejada de todas...... rodeada por extensas enredaderas una pequeña ventana con rejas de colores solo una mesa y dos sillas se veía agradable a simple vista......

FLASHBACK

Por que este lugar?......... me pareció muy romántico, no te parece?........ Yibo lo besó con dulzura...... todo por ti amor, me dijeron que estas matas se llaman enredaderas, ahora están pequeñas, pero cuando crezcan tienen la virtud de hacer un sitio algo cálido y único...... qué tal si de ahora en adelante llamamos a este rinconcito "El amor ZY".......  Cuando seamos mayores y si todavía existe te lo voy a comprar...... Zhan río divertido....... Yibo continuó....... Imagínate cielo, este lugar con nuestro sitio secreto será nuestro para siempre,  lo dos rieron y se agarraron suavemente las manos, por ti, dijo Yibo, compraría hasta el cielo....... Yi, dices unas cosas jjjj...... mi amor lo digo en serio, no hay nada ni nadie que me separe de ti......

FIN DEL FLASHBACK.

Sus recuerdos lo abrumaron y respiro profundo y con desgano, unos dedos se posaron en su hombro sacándolo abruptamente de su ensoñación ..... ya estoy aquí, dijo Zhan..... ahora si, pongamos las cartas sobre la mesa y tratemos de hablar civilizadamente.
Yibo se quedó mirando por un rato a su ex pareja, Zhan era hermoso, su sonrisa era cálida y sus palabras dulces y gentiles, pero la persona delante suyo aunque seguía siendo muy guapa, no mostró su bella sonrisa y mucho menos su encantadora voz....... Bueno, dijo el peli negro, si ya me analizaste podemos comenzar?....... El castaño se turbó, inevitablemente su contrario se había dado cuenta, había sido muy evidente....... Yo no te estoy analizando, dijo Yibo, que te hace pensar eso?........ ok, si tú lo dices? Oyó del contrario........ quieres tomar algo?....... Si, una aromática....... Yo la pago dijo Zhan, tú no tienes por qué gastar nada en mi........ ser hosco no iba con su personalidad, pero su ira y coraje se juntaron y los malos ratos pasados hace unos meses con ese hombre frente a él hicieron explotar sus sentimientos más oscuros........ no, es que yo no iba a pagar, dijo Yibo, no le pago nada a un extraño........ una mueca de triunfo se dibujó en su cara....... Zhan lo miro muy enojado y contestó......... pero las putas con quien estás son extrañas, y si les pagas....... Yibo se quedó de una pieza, su ex pareja nunca había sido agresivo, la persona que estaba delante suyo no era su Zhan....... Si lo era, solo que él y su falta de todo lo había convertido en lo que era ahora, un ser resentido.

La conversación prosiguió tratando de ser tranquila, aunque ninguno de los dos estaba cómodo, trataron de llevar todo por buen camino.
Entonces, cuéntame, que has pensado sobre los bienes que tenemos en común?...... con el transcurso del tiempo ya son varios y creo que al no estar juntos es hora de pensar en resolver la situación...... Yibo lo pensó con calma, él también lo hizo...... de pronto el peli negro dijo, mira, mi intención no es dañarte, creo que lo más conveniente es que te quedarás con el bufet de abogados, como ya me dijiste, no tengo esa profesión y sería muy absurdo pretender conservarla por capricho mío....... Es muy generoso de tu parte, dijo Yibo, pero resulta que yo si no opino lo mismo con respecto a la galería....... Es que mira, dijo calmadamente, mi actual pareja también pinta y hace unas esculturas preciosas, de pronto sería una oportunidad formidable para que ella exponga sus obras...... Zhan lo miro enfurecido y se paró como un resorte, de la nada le dio una cachetada que casi lo tumba...... Yibo noto que la había embarrado...... Zhan, dijo desesperado..... Zhan volvió a gritar...... pero el peli negro ya había desaparecido..... Maldita sea, dijo para si....... Pero apareció su sonrisa ladina y de suficiencia...... se lo merecía por abandonarme por ese tipo!!!. Salió de ahí dispuesto a pagar su cuenta, cuando llegó a la caja la persona al otro lado le dijo que el hombre que había salido hacía un rato ya había pagado todo, Yibo bufo con ira y solo pensó que lo había echo para humillarlo, Rasco su cabeza como tratando de destencionarse y salió del lugar.
Zhan había salido corriendo de allí, llegó a un pequeño parque y lloró sin consuelo...... Carl no podía verlo así....... Si guerra quieres, guerra tendrás....... Dijo furioso..... y salió a paso firme y decidido del lugar.

Contigo pero solo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora