Recuerdos dolorosos.

412 42 0
                                    


Carl despertó un poco adolorido, su cabeza daba vueltas y los recuerdos de esa golpiza de días antes llegaron a su cabeza.... Trató de incorporarse y sintió el peso, sentado en una silla al lado de su cama y con la cabeza en sus piernas y profundamente dormido estaba su novio...... esa visión lo dejó embelesado y una sonrisa de amor absoluto se dibujó en su rostro........ Amor?....... Dijo...... Zhan casi inmediatamente se incorporó y se paró de repente..... qué pasó? Dijo alterado....... Jey........ dijo el otro divertido...... cálmate...... no pasa nada...... solo te llame...... ufff dijo Zhan, pensé que te había pasado algo........ como te sientes?...... un poco mejor..... pero si respiro me duele..... y lo miro con una pequeña sonrisa...... bobo, dijo Zhan.......
Amor, dijo de repente........ si?....... Quien era el chico que me golpeó?....... Zhan se tensó...... era inevitable el momento,..... bueno, él es mi ex novio...... dijo bastante incómodo y expectante a la reacción del contrario....... Ah, dijo Carl...... no lo sabía, pero me lo imagine por su reacción...... mmmm..... si, dijo el peli negro, debí decírtelo hace mucho pero quería tener oportunidad de un nuevo comienzo sin su recuerdo, pensé que todo estaba bien, pero volvió y bueno, ya viste lo qué pasó..... estaba furioso, dijo Carl....... Creo que sigue enamorado de ti....... QUE?...... NOO...... claro que no...... amor dijo Carl...... es obvio nadie hace eso si no hay una razón, y por lo que vi él te sigue considerando suyo...... no creo Carl, él me hizo mucho daño y todavía lo hace..... esto que te hizo no se lo perdono...... el contrario lo miró con ternura..... ven acá, mejor dame un beso y cambiemos de tema........ la tarde pasó volando, entre sedantes, analgésicos y exámenes...... señor Xiao, mañana le voy a dar de alta a su pareja, ya está mucho mejor y no hay peligro de que se lo lleve a casa dijo el doctor..... ok, dijo Zhan, muchas gracias...... mi cielo me voy a la galería, vuelvo mañana, te dejo bien cuidado con las enfermeras..... un leve beso y la promesa que volvería temprano hizo que Carl esbozara una sonrisa de ensoñación.

La galería estaba relativamente cerca al hospital, la exposición de sus cuadros y de algunos colegas lo había tenido bastante ocupado, con todo lo que estaba aconteciendo su tiempo se había limitado y al día siguiente abría las puertas, la publicidad estaba por todas partes y él no había podido terminar el cuadro cumbre para exponer..... se quitó el abrigo y se colocó el enterizo de trabajo..... remangó sus mangas y bajo al sótano para seguir con su labor.... Destapó el lienzo que estaba cubierto por una tela fina y comenzó a dibujar..... el pelinegro era un experto en lo que hacía, sus trazos finos iban bien enfocados a su idea..... en realidad estaba ya terminándolo...... solo eran unos detalles que le faltaban y quedaría listo.

FLASHBACK

Guau mi amor dibujas muy bien...... desde ya soy tu fanatico número uno....... Me das un autógrafo??....... Jejeje...... Yibo no digas esas cosas, me haces sonrojar...... pero es cierto Zhani es hermosisimo.... Deberías poner una galería de arte, te iría súper bien.... Cuando vivamos juntos yo te ayudo a buscar un sitio...... el castaño lo tenía abrazado por detrás y miraba el cuadro enfrente de ellos........ cuéntame que va ser?...... no lo has terminado y se ve increíble...... bueno, es una sorpresa...... cuando lo termine te aviso......

FIN DEL FLASHBACK

Zhan se paró taciturno y se dirigió a la pared del fondo, detrás de muchas cosas y con una capa notoria de polvo lo vio.... Sacó el hermoso cuadro recordando que ese era el cuadro principal de su galería, siempre lo exponía.... Pero ya hacía más de un año que se encontraba abandonado en ese rincón...... En el lienzo se observaba la figura de un chico de hermosas facciones y ojos penetrante y oscuros...... suspiró con un poco de tristeza...... Yibo.

Lo volvió a dejar en el sitio mientras acariciaba con nostalgia la pintura, estaba en esas cuando sintió un ruido detrás suyo, alzó la cabeza asustado cuando de pronto lo vio....... Yibo? Qué haces acá dijo tratando de ocultar el lienzo que hace un rato tenía en sus manos....... Todavía lo conservas?...... vio que era inútil negarlo, si, dijo, en tono calmado..... es una de mis obras más famosas...... ok, dijo el castaño, pero tú me lo regalaste, ósea que me lo puedo llevar?......Queee?, claro que no, donde lo pondrías?.....de casualidad encima de la pared donde está tu cama?...... para que?.... Para cuando estés haciendo el amor con ella te puedas burlar?.... No Whan Yibo, ese cuadro se queda aquí....... No me digas que estás celoso? Dijo Yibo con una sonrisa sobrada.......jajaj...... no seas ridiculo Whan, celoso no, ofuscado si......

Pero bueno, qué haces acá..... no te basto con lo que hiciste...... que no te quedó claro que no te quiero ver?...... Zhan se paró del suelo donde había colocado el cuadro hace unos instantes, si vienes a restregarme algo pues habla ya, estoy ocupado...... trato de seguir con su trabajo cuando fue tomado por la cintura...... Zhan por favor, perdóname..... sé que me pase..... a diferencia tuya yo si acepto que me dieron celos verte celebrando con alguien más.......no seas gracioso Yibo...... tú estabas con tu novia, deberías haber pasado todo y no preocuparte por nada......ya no tenemos una relación, por favor necesito que me dejes en paz..... ya no sientes nada por mi?..... el castaño lo miraba suplicante, No nada, dijo el peli negro con dureza..... tú te encargaste de que mi amor por ti muriera..... los últimos meses contigo fueron un calvario...... no tuviste la valentía de decirme que ya no me querías y que tenías a alguien más, yo lo sabía, y lo comprobé el día que salí de tu vida, ese día mi corazón se rompió y quedó desparramado en el apartamento que compartimos por cuatro años.....creo que te estoy contestando con honestidad....... Vete con esa mujer y se feliz, yo trataré de hacer lo mismo....... Amo a Carl y por favor, por nuestros hermosos recuerdos respeta mi nueva vida...... Yibo nunca alzó la cabeza, solo sollozaba...... sus ojitos estaban tan brillantes y ansiosos de oír que todo era mentira, que en realidad si lo seguía amando..... pero Zhan no se retractó de lo que dijo.... El castaño no dijo nada...... volteo hacia la puerta y salió derrotado.

Contigo pero solo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora