0

264 17 1
                                    

11 días.

11 días fueron suficientes para que yo me enamorara perdidamente de él. De su forma de ser y la manera tan preciosa en la qué me hacía sentir amada, con esos lindos y curiosos ojos rubí que me enamoraban. La pasión con la que vivía su vida y amaba hacer su trabajo.

Pero todo se fue a la mierda cuando el tiempo pasó.

Había pasado a mi último año en la universidad, y con ello aún más responsabilidades. Sin contar el inexistente apoyo de parte de mis padres.

Antes de entrar a la RFA mi vida no tenía un rumbo específico, únicamente trabajaba de mesera y estudiaba para poder tener en el futuro una buena fuente de dinero y no tener que vivir en un departamento con paredes delgadas toda mi vida; no salia a fiestas, no tenia amigos con los cuales pasar el rato, era un fantasma en las redes. No vivía mi vida realmente. Únicamente existía.

Puede sonar loco, pero fueron ellos.

Llenaron mi vida de luz y emoción con simples mensajes de texto y llamadas; ellos me brindaron una amistad y un lazo tan bello qué se volvieron prácticamente como mi familia, me hicieron sentir como nunca antes. Me hicieron sentir en casa.

Y él.

Zen y yo creamos una conexión que iba más allá qué los mensajes de texto. Que iba más allá de una pantalla, que aún cuando lo conocí en persona fue y es un sentimiento inexplicable, que me llena de calidez el corazón; que con tan solo estar consiente de su presencia hacia que mi mundo diera un vuelco..

Pero todo terminó hasta que me fui.

Y ahora ella ocupaba mi lugar.

Así como yo ocupé el de Rika..

Sólo que yo nunca pude ni podré llegar a ser ni la mitad de lo que ella fue.

𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄? || mystic messenger. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora