2

175 15 3
                                    

Y así fue como esos 6 meses se pasaron volando. Pude graduarme y por fin regresar a Corea para independizarme.

En todo ese tiempo transcurrido no volví a hablar realmente con nadie de la RFA, Yoosung me hablaba y contaba de vez en cuando las cosas que pasaban, y de una fiesta qué habían echo hace 2 meses, la cual había sido un éxito.

Me contaba también como todos amaban a Hana, y de lo divertida qué era, también me contó que ella y Zen habían comenzado a sentir cosas por el otro.

Realmente eso me destrozó, porque yo lo seguía amando como la primera vez que lo vi, aunque quería que fuera feliz, me dolía qué no fuera conmigo.

Antes de mudarme habíamos hablado, terminamos nuestra relación debido a la distancia qué iba a haber entre nosotros; él realmente quería que las cosas funcionarán, pero yo fui quien lo alejó.

No quería atarlo, y ahora gracias a eso soy quien está sufriendo.

Desde ese día solo hablamos una vez, aunque no pasamos de un ¿bien, y tú?, después de eso solamente sabía de el gracias a Yoosung, el único que se quedo conmigo a pesar de la distancia. Ni siquiera seven qué suponía ser mi mejor amigo se preocupo por hablarme. Me sentía olvidada, pero por eso mismo la incertidumbre de que el avión llegara a Corea me mataba.

𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄? || mystic messenger. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora