Llegue a mi nuevo departamento.
Gracias al apoyo económico qué obtuve de una beca, pude conseguir un departamento que tal vez no era lujoso, pero si bastante acojedor.
Había llegado un poco antes del anochecer, por lo que desempaque lo que pude y dormí hasta el siguiente día, en el qué me la pasé descansando hasta las 5 pm.
Tome una ducha y me arregle poniéndome un vestido qué había comprado antes de venir.
-Creo que debería hacer una dieta. Aunque no luzco tan mal. -
Dije sonriendo frente al espejo intentando subir mi autoestima, había estado trabajando un poco en él. Aunque no podía evitar sentirme vacía.
Terminé de arreglarme y me maquillaje lo mejor que pude, para así escuchar el timbre de la puerta e ir emocionada a abrirla.
-¡Noona! - Escuche al abrir la puerta, y antes de hacer cualquier otra cosa lo abracé eufórica.
-¡Yoosung!, ¡Por dios, te extrañé tanto! -
-¡MC, te eche tanto de menos!, ¿Cómo has estado? - Noté como extendió su brazo izquierdo qué se encontraba detrás de su espalda, encontrándome con un bonito ramo de tulipanes.
-Ooh Yoosung, ¡Te adoro tanto! He estado relativamente bien, bastante aburrida, ¿Y tú? ¿Cómo te ha ido en este rato? - Volví a abrazarlo, era la primera vez en bastante tiempo que alguien me regalaba flores.
-He estado muy bien noona, pero realmente te extrañaba demasiado, así que corre, el taxi nos está esperando - Me tomó del brazo para comenzar a caminar un poco apresurados hacia afuera, una vez dentro del coche comenzamos a hablar de temas triviales y compartir risas, se sentía como si el tiempo nunca hubiera pasado.
Cuando Yoosung me avisó que estábamos cerca, me comencé a sentir bastante nerviosa, la RFA había organizado una nueva fiesta, a la que me encontraba a punto de llegar con Yoosung y mi corazón se aceleró junto al recordar con que personas iba a reencontrarme.
-Listo MC, vamos - Me dio una última sonrisa antes de bajar del auto, me tranquilizó un poco pero la tension qué sentía no se comparaba con nada.
Una vez abajo saludó y me presentó con unas personas que no conocía, nos encontrábamos conversando con ellos hasta que una voz familiar sonó dentro de la multitud.
-¡Yoosung! - La sangre se me heló.
era él.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄? || mystic messenger.
FanfictionZen y tú {mc} eran felices, pero la parte de él que te pertenecía ahora es de ella. Ella pudo llenar el vacío que tú dejaste, pero tú nunca podrás llenar el que él dejó en ti.